Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

FERRAN TORRES YA ES DEL MANCHESTER CITY

El club inglés se ha hecho con los servicios de Ferran Torres, joya de 20 años de la cantera valencianista. El jugador firma por cinco campañas y el Valencia recibirá entorno a 25 millones de euros más 12 en variables.

El jugador ha sido una de las piezas más destacadas del conjunto ché esta temporada, siendo de los pocos jugadores salvables tras un año catastrófico. Ferran se encontraba en su último año de contrato y ya había decidido no renovar, tras explotar esta temporada varios clubs ya pretendían hacerse con sus servicios. Con tan solo 20 años ha aportado un total de 6 goles y 7 asistencias en esta temporada, además de demostrar al continente europeo sus habilidades con el balón y profundidad en banda.

Equipos como el Real Madrid, Atlético de Madrid, Borussia Dortmund y Juventus andaban detrás de la joya valencianista, pero el Manchester City ha sabido adelantarse a los demás y obtener el pase de este jugador. Tras la sanción levantada por parte del TAS al Manchester City, el conjunto inglés se ha dedicado a acelerar la operación y firmar a Ferran lo antes posible. Además, el equipo de Manchester había perdido a Sané en las últimas semanas, ya que el jugador alemán ha puesto rumbo al Bayern de Múnich. Pep Guardiola deseaba hacerse con los servicios de un extremo puro como lo era Sané y con la llegada de Ferran la directiva ha hecho realidad sus deseos. La operación queda pendiente de la revisión médica que debe de pasar el jugador español antes de enfundarse la camiseta del Manchester City.

Tras la venta de uno de los mejores jugadores de la plantilla, el Valencia anda en busca de sustitutos. Jason vuelve tras una cesión en el Getafe, pero puede que este jugador todavía no tenga el nivel adecuado para hacerse un hueco en la banda de Mestalla. Además, el Manchester City y el Valencia todavía no han puesto fin a sus negociaciones, ya que se especula con la cesión de Yangel Herrera al Valencia. El City lo había intentado introducir en la operación para que esta fuera más barata, pero por motivos de Fair Play Financiero, esta se realizará de forma independiente.  

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X