DEPORTES

VOLVIÓ LA EUROPA LEAGUE: EL GETAFE ELIMINADO

today6 agosto, 2020 7

Fondo
share close

En el día de ayer volvió la Europa League tras casi cinco meses de parón debido al Covid-19. En la segunda competición europea todavía quedaban bastantes eliminatorias por resolverse, algunas se cerraron ayer y otras lo harán en el día de hoy. Las eliminatorias en las que se había disputado ya el partido de ida, la vuelta se disputó en el campo del equipo que había sido visitante en el partido de ida. Con esto se pretende que los equipos jueguen en igual de condiciones, siendo una eliminatoria normal. En cambio, las eliminatorias en las que no se ha disputado ningún partido, se juega un único partido en un campo neutral, para dar igualdad de condiciones.

En la primera oleada de partidos, el Shakhtar arrolló al Wolfsburg endosándole un 3-0, tras haberle ganado por 1-2 en la ida. Junior Moraes fue el hombre del partido tras anotar dos goles y sellar el pase de ronda. En la otra eliminatoria, el Copenhague ganó por 3-1 al Instabul BB, consiguió darle la vuelta al partido de ida y acceder a la siguiente ronda. En este encuentro destacó Jonas Wind, con dos tantos, uno de ellos de penalti.

En la segunda oleada de partidos, el Manchester United tuvo un pequeño trámite con el LASK Link tras haberle ganado 1-5 en la ida. Los ingleses consiguieron también la victoria por 2-1, con goles de Martial y Lingard y ya esperan rival en la siguiente ronda.

Uno de los duelos más atractivos fue el Inter-Getafe, dos equipos que han realizado grandes campañas en sus respectivas ligas. El equipo español que venía de eliminar al Ajax comenzó el partido de manera intensa, con grandes jugadas y disputando 25 minutos muy buenos. Tras desaprovechar varias ocasiones, Romelu Lukaku con su fuerza le ganó el sitio a Etxeita y sacó un zurdazo directo a las redes de la portería de David Soria. Los italianos demostraron aquí que son un equipo con gran pegada.

Iba avanzando el encuentro y el Inter se sentía cómodo e iba al ataque, en cambio el Getafe tuvo alguna ocasión más como el remate de Jaime Mata, pero se notaba que tenían serios problemas en la defensa. Tras varias ocasiones, el Inter anotó el definitivo 2-0 en el minuto 83, Eriksen aprovechó un mal despeje de Djené y una blanda defensa de Etxeita para sentenciar la eliminatoria.

Cuadro final Europa League 2020

Tras una buena actuación en Europa, el Getafe dice adiós a esta competición, en la que se ha notado su bajada de nivel desde la vuelta del confinamiento. El equipo de Bordalás ha quedado fuera de puestos europeos en Liga y además cierra su temporada siendo apeado de Europa, tras un nivel muy pobre en la vuelta a los terrenos de juego. El único superviviente español en este torneo es el Sevilla, que se juega hoy su pase frente a la Roma en el MSV-Arena de Alemania.

CARLOS GONZÁLEZ.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MÚSICA

TROYE SIVAN PREPARA SU NUEVO EP Y TRAE CONSIGO VARIAS SORPRESAS

“Easy” y “Rager teenager!” son algunos de sus últimos trabajos Troye Sivan es actualmente uno de los nuevos artistas que más auge está cogiendo entre las personas, sobretodo por su estilo indie-pop y su suave voz que a todos está conquistando. Un estilo y fama que cada vez se está reafirmando más sobretodo con el lanzamiento de su nuevo EP “IN A DREAM” que verá la luz el próximo 21 […]

today6 agosto, 2020 76

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%