DEPORTES

FELICIANO LÓPEZ SUFRE UN ACCIDENTE DURANTE SUS VACACIONES

today11 agosto, 2020 20

Fondo
share close

El tenista español de 38 años, Feliciano López, ha sufrido un accidente de tráfico en la ciudad malagueña de Marbella. Según las autoridades de la ciudad, el suceso tuvo lugar en el día de ayer, por la mañana.

El deportista iba acompañado de un amigo cuando ha ocurrido el suceso, se dirigían por la carretera rumbo a Puerto Banús. El vehículo de Feliciano no ha sido el único afectado en este accidente, ya que, según fuentes de Sálvame, el coche del tenista había embestido a otro que iba delante suyo. El Range Rover Sport Startech que conducía Feliciano tenía daños graves en la parte delantera, incluso restos de la luna del coche con el que colisionaron. En un principio, no ha habido heridos graves, a pesar de que se tuvo que desplazar una ambulancia para atender a una persona del otro coche.

Range Rover Sport Startech, coche que conducía Feliciano López

Feliciano se encuentra actualmente de vacaciones por España junto a su pareja Sandra Gago. Se les ha podido ver por Andalucía y Asturias entre otras zonas. El tenista está aprovechando la pandemia provocada por el Covid-19 para poder estar centrado más en su familia. La pareja ya anunció hace unas semanas que van a ser padres y que van a formar una familia con un niño que viene de camino. Feliciano y Sandra están disfrutando al máximo sus últimas vacaciones antes de ser padres.

Feliciano López junto a su pareja Sandra Gago

La buena noticia de este accidente es que Sandra no iba a bordo del automóvil, ya que Feliciano iba solo acompañado por un amigo. El bebé no ha estado en peligro y todos se encuentran bien, así que la pareja podrá seguir disfrutando este verano de sus vacaciones.

CARLOS GONZÁLEZ.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%