Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

SIETE AÑOS Y UN NUEVO ‘RIVERDALE’

La quinta temporada de la serie tendrá un salto temporal de siete años

Poco a poco, tras la vuelta a la normalidad y la cancelación de series como ‘Katy Keene’ o ‘Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina’, por fin Roberto Aguirre-Sacasa tiene buenas noticias y es que la temporada 5 de ‘Riverdale’ ya va tomando forma y es que su creador y ‘showrunner‘, ya ha comenzado a desarrollar el guion de los nuevos episodios tal y como han podido ver los seguidores de la serie a través de los post que ha ido dejando en las redes sociales. Y es que ahora, gracias a Lili Reinhart quien da vida a Betty Cooper en la serie, se ha confirmado una teoría que los fans llevan maquinando desde que acabó la cuarta temporada: ¡Sí habrá salto temporal en la serie!

Cuando se puso fin a la temporada 4 de una manera tan inmediata debido al COVID-19 muchas fueron las dudas y teorías que asaltaron la cabeza de los seguidores de la serie sobre la continuación de la misma, el baile de fin de curso y el destino de #BARCHIE, la pareja formada por Betty y Archie – interpretado por K.J. Apa-, el futuro de Verónica – a quien da vida Camila Mendes – y la caótica vida de Jughead – protagonizado por Cole Sprouse -, entre otros personajes. En su día, Aguirre adelantó que habría un salto temporal , pero, en verdad ha sido Reinhart quien ha resuelto la duda:

En la quinta temporada, estamos haciendo un salto de siete años al futuro. Así que no vamos a ser adolescentes nunca más… estoy entusiasmada con esto. Estoy muy emocionada. Creo que será agradable  interpretar a un adulto. Pero también aprecio mucho que Roberto, nuestro ‘showrunner’ dijera: ‘Sí, vamos a renovarnos, declaró la actriz para Jimmy Falon en su programa The Tonight Show.

Además, en esta nueva entrega misterios como la identidad del mirón, el caso del director Mr. Honey, la trama confusa de Charles y Chic, el futuro de la mítica pareja #BARCHIE, la marcha de uno de los personajes más queridos de la serie o la enfermedad de Hiram Lodge, quedarán totalmente resueltas y cerradas. Eso sí, no se sabe que nuevo misterio traerán estos siete años ya que en la ciudad de Riverdale todo es impredecible.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X