NOTICIAS

SIETE AÑOS Y UN NUEVO ‘RIVERDALE’

today21 agosto, 2020 20

Fondo
share close

Poco a poco, tras la vuelta a la normalidad y la cancelación de series como ‘Katy Keene’ o ‘Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina’, por fin Roberto Aguirre-Sacasa tiene buenas noticias y es que la temporada 5 de ‘Riverdale’ ya va tomando forma y es que su creador y ‘showrunner‘, ya ha comenzado a desarrollar el guion de los nuevos episodios tal y como han podido ver los seguidores de la serie a través de los post que ha ido dejando en las redes sociales. Y es que ahora, gracias a Lili Reinhart quien da vida a Betty Cooper en la serie, se ha confirmado una teoría que los fans llevan maquinando desde que acabó la cuarta temporada: ¡Sí habrá salto temporal en la serie!

Cuando se puso fin a la temporada 4 de una manera tan inmediata debido al COVID-19 muchas fueron las dudas y teorías que asaltaron la cabeza de los seguidores de la serie sobre la continuación de la misma, el baile de fin de curso y el destino de #BARCHIE, la pareja formada por Betty y Archie – interpretado por K.J. Apa-, el futuro de Verónica – a quien da vida Camila Mendes – y la caótica vida de Jughead – protagonizado por Cole Sprouse -, entre otros personajes. En su día, Aguirre adelantó que habría un salto temporal , pero, en verdad ha sido Reinhart quien ha resuelto la duda:

En la quinta temporada, estamos haciendo un salto de siete años al futuro. Así que no vamos a ser adolescentes nunca más… estoy entusiasmada con esto. Estoy muy emocionada. Creo que será agradable  interpretar a un adulto. Pero también aprecio mucho que Roberto, nuestro ‘showrunner’ dijera: ‘Sí, vamos a renovarnos, declaró la actriz para Jimmy Falon en su programa The Tonight Show.

Además, en esta nueva entrega misterios como la identidad del mirón, el caso del director Mr. Honey, la trama confusa de Charles y Chic, el futuro de la mítica pareja #BARCHIE, la marcha de uno de los personajes más queridos de la serie o la enfermedad de Hiram Lodge, quedarán totalmente resueltas y cerradas. Eso sí, no se sabe que nuevo misterio traerán estos siete años ya que en la ciudad de Riverdale todo es impredecible.

María Ungría Arroyo.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

POLÍTICA

EL GOBIERNO PIDE RIGOR PARA CUMPLIR LAS NUEVAS RESTRICCIONES DE LA CRISIS SANITARIA

Sanidad ha registrado 6.671 contagios y ha llegado a la cifra más alta de contagios en las últimas 24 horas desde mayo: 3715. Ante la situación, el Gobierno pide que las medidas habilitadas para frenar los contagios sean aplicadas "con el máximo rigor". Esta última semana se han dado 1336 hospitalizaciones, de las cuales 84 personas han sido ingresadas en la UCI. El número de fallecidos esta semana se ha […]

today21 agosto, 2020 16

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%