Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

EL NUEVO ‘REBOOT’ DE PEQUEÑAS MENTIROSAS YA ES UNA REALIDAD

Hace ya unos años que la serie que marcó un hito adolescente tanto por su misteriosa trama como por su sorprendente final terminó hace tres años. Y es que no es para menos ya que el final de ‘Pequeñas Mentirosas’ no dejó indiferente a ninguno de sus seguidores creando opiniones más negativas que positivas.

A pesar de eso, parece que no fue su final definitivo ya que la historia de las liars continuó con dos spin off, los cuales fueron cancelados: ‘Pretty Little Liars: Ravenswood’ y ‘Pretty Little Liars: The Perfectionists’. Sin embargo, a pesar del fracaso en los dos intentos de continuación, Roberto Aguirre-Sacasa, el creador de series como ‘Riverdale’ o ‘Las escalofríantes aventuras de Sabrina’, ha decidido revivir la serie en un tercer intento a ver si con suerte va la vencida.

Eso si, esta vez no veremos las conocidas caras de Allison DiLaurentis (Sasha Pieterse), Aria Montgomery (Lucy Hale), Hanna Marin (Ashley Benson), Emily Fields (Shay Mitchell), Spencer Hastings (Troian Bellisario) y la querida Mona (Janel Parrish), puesto que el nuevo reboot contará con nuevos personajes nunca antes vistos y una nueva trama que seguramente y conociendo a Aguirre estará llena de misterios muy oscuros. A pesar de ello, no se descarta que alguna de las liars favoritas del público haga algún pequeño cameo dentro de la serie.

Según ha informado el medio Deadline, el proyecto aun se encuentra en plena fase de elaboración a falta de un canal de televisión para su emisión. La serie original de ‘Pequeñas Mentirosas’ comenzó emitiéndose en ABC y su ‘reboot’ apunta a que lo hará en una plataforma de ‘streaming’ como WBTV o HBO Max.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X