LOS BUCKS ELIMINADOS

Los Milwaukee Bucks han sido eliminados por los Miami Heat en semifinales de Conferencia. Tras una temporada muy buena, en la que lograron hacerse con el primer puesto de su conferencia, han tenido que decir adiós a las aspiraciones de anillo. Los Heat de Erik Spoelstra han barrido a los de Wisconsin en tan solo cinco partidos, con un contundente 4-1.

Milwaukee venía de dejar muy buenas sensaciones en primera ronda frente a Orlando Magic y delante estaban los Heat, que venían de arrollar a los Pacers en una eliminatoria que se suponía que iba a estar más disputada. El primer partido de la serie Miami lo ganó de manera rotunda y relativamente fácil. El verdadero llegó en el segundo partido, cuando Milwaukee perdió de dos, realizando un final de partido desastroso. Miami volvió a golpear, se puso 3-0 en la serie y a pesar del intento de Bucks de remontar, la eliminatoria no dio la vuelta.

Tras esta derrota inesperada, Miami avanza a finales de Conferencia, donde se enfrentará con Celtics o Raptors. El equipo de Jimmy Butler, Dragic, Tyler Herro y Adebayo ha demostrado con son un gran bloque y van a dar mucho que hablar en la pelea por el ansiado anillo.

La principal preocupación tras la eliminación es lo que piensa Giannis Antetoukoumpo, defensor del año y posible MVP de esta temporada. La estrella de Milwaukee no pudo disputar este último partido debido a una lesión y desde su franquicia temen su posible salida, ya que tendría hueco en cualquier equipo. En cambio, el griego despejó dudas y dijó a Yahoo Sports que no tenia pensamientos de abandonar el club. Según sus declaraciones quiere continuar esta campaña en Milwaukee, que sería la última de su contrato. Además, destacó que tienen que trabajar y que seguro que volverán a luchar por el anillo.

CARLOS GONZÁLEZ.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X