Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

LAUTARO NO SE MUEVE DEL INTER

Lautaro Martínez permanecerá mínimo un año más en el Inter de Milán. Su representante Beto Yaqué lo ha asegurado hoy en Sky Sports “Lautaro se queda en el Inter”. Tras haberse reunido hoy con representantes del equipo italiano, se especulaba con una posible salida al Real Madrid. El representante ha asegurado que era una visita de cortesía y que no hay absolutamente nada.

“No se hablo ni del Madrid ni del Barça” aseguró Beto Yaqué. Con sus declaraciones ha desmentido la información dada por Mediaset, en la que se decía que Lautaro iría al Real Madrid. Además, Lautaro y su agente se reunirán con el Inter dentro de poco para negociar una ampliación contractual.

Según Mediaset, esta mañana el Inter y el Real Madrid habían llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Lautaro. Se hablaba de 60 millones y la inclusión de Achraf en la operación, así el Inter no pagaría los 40 millones que vale Achraf. Además, también se decía que Lautaro cobraría tres millones más que en el Inter. Si los italianos hubieran recibido este dinero podrían haber ido a por Kanté, mediocentro muy deseado. También se hablaba de incorporar a Dzeko en la delantera o incluso intentar la cesión de Jovic.

Pero todos estos rumores citados anteriormente se han quedado en nada, ya que Lautaro permanecerá en la disciplina de Milán. Desde la directiva del Inter se ha querido desmentir la información, ya que están intentando el fichaje de Vidal y puede que la venta de Lautaro al Madrid sentará mal en Can Barça. Además, el Real Madrid no tiene pensado fichar a ningún jugador caro este verano, debido a la crisis del Covid-19 y a que su principal objetivo es conseguir a Mbappé el próximo año.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X