Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

EL REAL MADRID ARRASA EN UN AMISTOSO FANTASMA

El Real Madrid ha vencido por 6-0 al Getafe en el primer amistoso de esta temporada. Los blancos han disputado este encuentro al mediodía en el Estadio Alfredo Di Stéfano. Se ha calificado como un `partido fantasma´ ya que Zinedine Zidane ha pedido que no se revelara información sobre los onces y que no hubiera contenido multimedia distribuido por las redes sociales o televisiones.

Según MARCA, el resultado ha sido un claro 6-0 a favor de los merengues. Además, las alineaciones habrían sido las siguientes; por parte del Real Madrid habrían jugado Courtois; Carvajal, Militao, Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Arribas; Marvin, Benzema y Vinicius. En cambio, el conjunto de Bordalás habría salido al verde con el siguiente once: David Soria; Iglesias, Alba, Chema, Cabaco; Nowak, Palaversa, Sabit, Timor; Ángel y Keita. Como se puede apreciar ha sido un once repleto de suplentes, ya que por ahora el Getafe tiene un partido el próximo viernes frente al Osasuna.

En cambio, el Real Madrid salió a jugar con prácticamente siete titulares para Anoeta y con la presencia de dos canteranos (Marvin y Arribas). Las únicas dudas serían Marcelo y Militao, que pelearán este año por un puesto con Varane y Mendy. La primera parte se selló con un 6-0, donde Benzema metió un póker, Ramos también anotó y el caterano Arribas aportó otro tanto. El francés ha empezado el año de manera de espectacular, igual que como finalizó la pasada campaña.

Los canteranos madridistas han dejado muy buenas impresiones sobre el verde, Marvin y Arribas demostraron que por algo han sido campeones de la UEFA Youth League esta temporada. El Real Madrid y el Getafe realizaron cambios durante el descanso, pero el marcador no se movió y el 6-0 fue definitivo. Está claro que este partido será más recordado por su `carácter fantasma´ que por otra cosa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X