Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

EL ELENCO DE ‘FÍSICA O QUÍMICA’ SE REÚNE Y ANUNCIA UNA NUEVA SORPRESA

Tanto los ‘remakes’ de las películas de Disney como devolver al presente series que marcaron la adolescencia de muchas personas se ha puesto de moda. Todo comenzó con el hype creado por la vuelta de ‘El Internado’, seguidamente se incendiaron las redes con el regreso de ‘Los Hombres de Paco’ y finalmente todo ha explotado cuando Atresmedia ha anunciado el regreso de una de las series que más ha marcado a toda una generación: ‘Física o Química’.

Sin embargo, esta vez no será una serie como tal, sino que contará con aproximadamente 9 capítulos donde gran parte del elenco original estará reunido. Tanto es así, que ya se ha confirmado a Angy Fernández, Maxi Iglesias, Sandra Blázquez, Adam Jezireski , Blanca Romero, Adrián Rodríguez, Marc Clotet, Andrés Cheung, Javier Calvo, Leonor Martín, Ana Milán, Álex Barahona y Andrea Duro, quien marcará la trama de esta miniserie puesto que todo comenzará con la vida de la atrevida y querida Yoli, que unirá a todo el grupo tanto de alumnos y profesores en una boda donde se confesará el secreto más grande guardado hasta ahora y por el que se rompió el grupo.

En cuanto a la dirección, producción y guion, ‘Física o Química’ cuenta con Juanma Pachón como el director de la serie, Juanmi Hernández es el director de producción y Marta Petite la directora de Arte. Por su parte Montse García, Sonia Martínez, David Troncoso y Candela Izquierdo forman la producción ejecutiva y al frente del guion está Carlos García Miranda, quien ya ha participado en otras producciones como ‘El internado’, ‘Los protegidos’ y ‘Cuerpo de élite’.

Por otro lado, el estreno de la miniserie llegará en 2021 y se emitirá en ATRESplayer PREMIUM. Aun quedan muchas incógnitas por resolver como por ejemplo si Úrsula Corberó, quien interpretó a Ruth, volverá al Zurbarán o si por ejemplo lo hará algún otro alumno o profesor. Lo que si se sabe es que hay una nueva sorpresa en ‘Física o Química: El Reencuentro’ y es que llegará un fichaje nuevo y todo apunta que será el nuevo marido de Yoli, interpretado por Jose Lamuño tal y como se ha dejado ver en las primeras imágenes de este esperado reencuentro:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X