Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

TRASPASOS EN LAS LIGAS EUROPEAS

El mercado de traspasos se encuentra abierto en el mundo del fútbol, debido a la pandemia del Covid-19 permanecerá activo hasta principios de octubre. Los grandes equipos siguen en busca de las piezas necesarias para sus plantillas con el principal objetivo de mejorar al equipo. Estos son los posibles fichajes que se podrán dar en las próximas horas o días.

La Juventus anda en busca de un nueve y este podría estar en la Serie A. Suena y mucho Edin Dzeko, delantero de la Roma, que está muy cerca de convertirse en jugador bianconero para la próxima temporada. El bosnio es uno de los delanteros más buscados en el continente europeo, ya que ha encadenado un par de temporadas en Roma jugando a un gran nivel. A pesar del interés de la Juventus, Dzeko está convocado para el partido de este fin de semana y por ahora su entrenador cuenta con él.

La Roma recibirá entorno a unos 15 millones de euros por Dzeko, este movimiento provoca un `efecto dominó´ya que los romanos ahora necesitan un delantero. Están a punto de firmar a Milik, delantero del Napoles, este sustituiría a Dzeko. El polaco demostró lo que es capaz de hacer en el Ajax y además ha rendido a buen nivel en la Serie A, demostrando que es goleador.

De Italia pasamos a Inglaterra y la Premier League. El Arsenal de Mikel Arteta está buscando un centrocampista para reforzar la medular de cara a esta temporada. Suenan Thomas, centrocampista del Atlético de Madrid y Aouar, jugador del Lyon. Thomas es prácticamente imposible, ya que es pieza fundamental para los colchoneros y es muy difícil que abandone la capital española para poner rumbo a Londres. El más factible es Aouar, el talentoso mediocentro podría convertirse en gunner, pero está claro que el Arsenal deberá de desembolsar una gran cantidad de dinero por él.

En la Premier, el Tottenham hará oficial en las próximas horas los fichajes de Bale y Reguilón, que como adelantamos ayer están prácticamente hechos. El Manchester City también quiere pescar en España y por ello está hablando con el Sevilla para hacerse con los servicios de Koundé. Tras la negativa de Koulibaly y Giménez, los de Pep quieren al joven central francés, por el que el Sevilla pide los 90 millones de la cláusula de rescisión.

Bale y Reguilón serán entrenados por Mourinho

El mercado está que arde en Europa, queda medio mes en el que puede pasar de todo, ya que grandes equipos buscan piezas para perfeccionar sus respectivas plantillas. Seguro que en los próximos días habrá algún bombazo en el mundo del fútbol.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X