UN GRAN ÁRBOL SE DESPLOMA SOBRE UN VEHÍCULO EN MARCHA EN PRINCIPE DE VERGARA Y EL CONDUCTOR RESULTA HERIDO LEVE

Un árbol de grandes dimensiones se ha desplomado esta mañana en la calle Príncipe de Vergara, a la altura del número 285, sobre un vehículo en marcha. Como consecuencia, el conductor ha resultado herido muy leve

Los hechos han tenido lugar sobre las 9.00 horas aproximadamente, entre la plaza del Perú y de República Dominicana, donde un árbol de unos 20 metros de altura plantado en la acera se ha partido y ha caído sobre un vehículo. Debido a las dimensiones de este, tres carriles de tráfico de esta vía han sido cortados.

En el interior del turismo solo viajaba una persona, el conductor, que quedó atrapado entre las ramas del árbol y no presenta heridas de gravedad. Tras el accidente, la víctima, que responde al nombre de Pedro García, ha sido atendido por sanitarios del SAMUR para tratar las leves lesiones que le provocó el golpe y no ha necesitado ser trasladado al hospital. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se desplazaron esta mañana para retirar el árbol en cuestión y otro de menor dimensión que también había impactado contra el vehículo.

Acordando con la víctima, los árboles rompieron el techo, la luna y el lado izquierdo de la puerta, dejándole el espacio suficiente como para no resultar herido de gravedad. No obstante, las ramas le golpearon en el hombro y en el cuello. Según Pedro, le faltaron unos centímetros para que el árbol le alcanzara y, tras el desplome, se vio atrapado en su turismo. Posteriormente, varias personas le ayudaron a salir golpeando y desplazando los sillones y una de las puertas.

Aún se está investigando la causalidad de este acontecimiento. Se baraja la posibilidad de que el desencadenante del suceso fuera las fuertes rachas de viento que han tenido lugar en la capital. El estado de los alcorques podría haber contribuido también a la caída de este árbol.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X