NOTICIAS

‘ÉLITE 4’: TODO LO QUE SE CONOCE HASTA EL MOMENTO DEL NUEVO CURSO EN LAS ENCINAS

today8 octubre, 2020 58

Fondo
share close

Desde que Netflix apostó en 2018 por el estreno de ‘Élite’, temporada tras temporada la serie de Darío Madrona y Carlos Montero se ha ido consolidando como una de las más vistas de la plataforma hasta llegar a convertirse en un fenómeno mundial, de hecho, con el estreno de la temporada 3 la plataforma de streaming llegó a colapsarse debido a la alta demanda por ver los nuevos capítulos. Pues bien, gracias a los números de audiencia y el éxito que ha cosechado, Netflix ha decidido apostar por comenzar un nuevo curso en Las Encinas aunque esta vez con algunos cambios.

Como cada año, el final del curso escolar implica que muchos de los alumnos cierren su etapa en el instituto y tengan que comenzar una nueva lejos de allí. Este ha sido el caso de personajes como el de Nadia, interpretado por Mina El Hammani, Lucrecia, a quien da vida Danna Paola o Carla, interpretada por Ester Expósito. Además, el cierre de los asesinatos de Marina y Polo han hecho que además de estas tres actrices la serie ya no cuente con personajes como Polo -obviamente-, interpretado por Álvaro Rico y Valerio, interpretado por Jorge López.

Hay que destacar que los personajes de Guzmán (Miguel Bernardeau), Samuel (Itzan Escamilla), Rebeca (Claudia Salas), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso) y Cayetana (Georgina Amorós) seguirán este nuevo curso en Las Encinas y no lo harán solos ya que como no podía ser menos, la serie ha fichado a nuevos personajes entre los que se encuentran Pol Granch, Manu Ríos, Carla Díaz y Martina Cariddi.

Por otra parte, el equipo técnico también ha sufrido algunos cambios ya que uno de sus creadores originales, Darío Madrona dejará de estar vinculado a la serie. Sin embargo, tanto Montero y Diego Betancor continuarán ejerciendo las labores de productores ejecutivos unidos esta vez a Jaime Vaca que también estará al frente del equipo de guionistas. El departamento de dirección también se ha renovado y es que Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal se han unido a la serie.

En cuanto a la fecha de estreno de esta nueva temporada todavía no se sabe nada y es que debido a un caso de COVID-19 entre los miembros del casting de la serie el rodaje se tuvo que paralizar durante unas semanas para que no trascendiese el virus. Lo que se estima es que para principios de 2021 la cuarta temporada de ‘Élite’ llegue a Netflix mientras que paralelamente se graba la quinta entrega de esta serie.

María Ungría Arroyo.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

AL MENOS 10 DETENIDOS DEL CLAN DE LOS FERRADOS EN UNA OPERACIÓN CONTRA EL NARCOTRÁFICO

La Guardia Civil junto a Policía Nacional realizaron el pasado miércoles una operación contra el narcotráfico interviniendo simultáneamente en los municipios gallegos de Poio, Pontevedra, Mos y Ourense y en el municipio leonés de Ponferrada, así como en otras localizaciones españolas. El operativo se ha dirigido varios domicilios y negocios del clan conocido como los Ferrados o los Butaneros, una familia investigada por tráfico de drogas desde los años 90. […]

today8 octubre, 2020 48


Publicaciones similares

NOTICIAS

Ofita firma el mobiliario de las oficinas de Ercros

Ercros, empresa líder en el sector de la industria química, apostó hace unos meses por la reforma de sus oficinas centrales. Su objetivo ha sido acomodar la coexistencia de puestos flexibles y puestos fijos de trabajo presencial y maximizar la sinergia entre departamentos. Con este fin, los equipos de CBRE […]

today29 septiembre, 2022 7

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%