MÚSICA

‘SOLO LOS AMANTES SOBREVIVEN’, EL TERCER ADELANTO DEL NUEVO TRABAJO DE RAYDEN

today9 diciembre, 2020 15

Fondo
share close

“¿Cuál es la esperanza de vida del amor? Cuál es la esperanza de vida si de este todos salimos desesperanzados. Quizás lo vemos como un complemento de lo que nos falta o como las migajas de lo que nos sobra. Tal vez lo tengamos como una vulgar excusa con la que escudarse, una verdad a medias bajo la que cobijarse o el peor remedio con el que automedicarse si otrx no lo remedia… Qué raro invento es este del amor que solo funciona sin querer y no de manera inversa, que solo se tiene cuando no se empeña en retener ni se intenta, que todo lo puede cuando no se fuerza. El amor es finito porque es el tablero donde jugamos a amarnos engañándonos como ese pleonasmo… En cambio, la pasión es inmortal porque nunca muere: Solo cambia de jugadores. La pasión es el movimiento y lo que nos mueve. ¡Larga viva a la pasión! Pues, “Solo los amantes sobreviven”, así define Rayden su nueva canción, ‘Solo los amantes sobreviven’.

El artista madrileño siempre tiene una carta bajo la manga para sorprender a sus fans. Hace tan solo un poco más de un mes sacó la primera con ‘El mejor de tus errores’ junto a Alice Wonder, una canción que busca culpables al desamor. Mas tarde, siguió con ‘LoBailao’, un tema que fue creado para poner vida a este 2020 que tantas cosas nos ha quitado. Además, hace poco anunció su inmersión en el mundo del vino sacando el suyo propio bajo el nombre ‘Mentiras de Jarabe’. Lo que está claro es que Rayden está imparable y no hay más que verlo, ya que a pesar de que aun queda un año para su primer concierto de la nueva normalidad en el Wizink Center, el cantante ya está poniendo la miel en los labios a sus seguidores anunciando artistas invitados como Alice Wonder o Bely Basarte entre muchas colaboraciones que quedan por anunciar.

Ahora regresa de nuevo junto a Fredi Leis con quien ha sacado el tercer adelanto de ‘Homónimo’, su nuevo disco. ‘Solo los amantes sobreviven’ es el nombre escogido para esta canción que habla del amor y la pasión como si no hubiera un mañana. La canción ha venido acompañada de un videoclip dirigido por Joaquín Reixa, producido por Omglobal Creative Studio SL y protagonizado por ambos artistas junto a Amarna Miller.

María Ungría Arroyo.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

DEPORTES

SUSPENDIDO EL PSG – ISTAMBUL POR ACUSACIONES RACISTAS

El partido de fútbol del martes entre el París Saint-Germain y el Istambul Basakshir fue suspendido por un presunto comentario racista por parte del cuarto árbitro sobre el ayudante técnico de los turcos. Los hechos se desencadenaron cuando el asistente, en conversaciones con el árbitro principal, se habría referido al técnico como “negro”. El partido se interrumpió en el minuto 16, cuando el colegiado Ovidiu Hategan expulsó al técnico del […]

today9 diciembre, 2020 23


Publicaciones similares

NOTICIAS

Con el presupuesto de un Leopard podrían enviarse 25 Alakran

Por qué los españoles Alakran serían mejor opción que los Leopard para Ucrania?   Desde hace unas semanas, las últimas noticias que afirmaban el envío de Leopard para Ucrania ante el empuje de Alemania ha llevado a preguntarse si es tan decisiva la participación de estos modelos en el conflicto […]

today6 febrero, 2023 4

NOTICIAS

Bizkaia luchará contra el fraude de forma activa este 2023

Hace pocos días se conocía que la Hacienda Foral de Bizkaia había aprobado el plan de lucha contra el fraude para el presente año. “Una de las principales novedades de esta acción tiene que ver con las anotaciones del LROE - Libro Registro de Operaciones Económicas - al que se […]

today6 febrero, 2023 6

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%