DEPORTES

LA COPA DEL REY DE BALONCESTO AÑORA EL COLORIDO DE LAS AFICIONES

today11 febrero, 2021 5

Fondo
share close

Aunque en 2020 fuese uno de los eventos deportivos a los que la pandemia no afectó, este año no se ha librado. Hoy arranca en Madrid la 85ª edición de esta competición tan especial para las aficiones, la que hace que durante 4 días compartan la ilusión por ver a sus equipos intentar llegar a lo más alto, animarles porque saben que es un formato a cara o cruz y un sólo tropiezo te deja fuera. Este año ese aliento tendrán que hacérselo llegar desde la distancia, en sus casas, cada uno de los aficionados añorará otras ediciones y tendrá la esperanza de que el año que viene sí puedan estar ahí.

Para hacer sentir a los aficionados importantes y quererles trasmitir que su apoyo es esencial para la victoria, en los días previos todos los equipos han lanzado mensajes a sus seguidores lamentando no poderles tener cerca y reiterándoles lo mucho que les echan de menos. El equipo que más ha dejado ver este sentimiento es el  TD Systems Baskonia y ha querido poner en marcha iniciativas para sentir el apoyo de su público, aunque este no salga de su casa, las han llamado  “Tira XK nos toca” y “Nos toca la copa”.  La primera consiste en un original juego de mesa en el que cuatro aficionados se juegan el destino de su equipo, sumarán puntos según unas reglas, al final de cada cuarto los jugadores compartirán sus resultados y tendrán la posibilidad de ganar premios.  La segunda consistirá en retransmitir  todos sus partidos a través de sus canales de Youtube y Twitch comentados por Rafa Muntión e Iñaki Garaialde, comentaristas locales de Vitoria habituales en las retransmisiones del equipo vasco. A pesar de todos los esfuerzos la copa no será la misma, las emociones vividas en ediciones anteriores este año se añorarán, esperemos que el espectáculo deportivo compense la falta de vida en las gradas.

Victoria Mohedano Arroyo

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

DEPORTES

SARA CARBONERO VUELVE A SER INGRESADA PERO NO SE DEBE A UNA RECAÍDA DEL CÁNCER

La periodista se encuentra ingresada desde el pasado viernes en la Clínica Universidad de Navarra Sara Carbonero (ElPeriódico) Durante los últimos días saltó una preocupante noticia relacionada con el estado de salud de Sara Carbonero. La conocida periodista tuvo que ser ingresada hace unos días en Madrid. Algunos medios apuntaban que se debía a una recaída del cáncer maligno de ovarios que le fue diagnosticado hace dos años. Sin embargo, […]

today11 febrero, 2021 6


Publicaciones similares

❤️ Destacado

¿Qué deporte acuático encaja mejor con tu estilo deportivo?

¿Eres un fanático del deporte? ¿O, por el contrario, no te consideras una persona especialmente deportiva? ¡Pues, en ambos casos, te recomendamos que pruebes los deportes acuáticos! Son deportes realizados en el agua, que te subirán la adrenalina y harán que te lo pases como un niño. Entre ellos, encontramos […]

today7 febrero, 2023 5

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%