MÚSICA

EVALUNA LANZA SU ÚLTIMO SINGLE, COINCIDIENDO CON SU ANIVERSARIO DE BODA

today12 febrero, 2021 9

Fondo
share close

Uno de los componentes de la pareja más querida de las redes sociales, Evaluna Montaner, aparece de nuevo en la industria musical con “Uno Más Uno” un tema que expresa una realidad, relacionada con las creencias religiosas.

Para el videoclip, Evaluna ha optado por lo que se llama en el mundo audiovisual un plano secuencia, es decir, empezamos la grabación y no se corta hasta que se termina la canción. De fondo una playa, un piano, y Camilo, su esposo.  

Al hacer coincidir la fecha del lanzamiento del tema con su aniversario, estas han sido las palabras que la joven ha querido expresar en sus redes sociales:  “Hoy es un día tan especial para mí. Es mi aniversario y tengo la bendición de poder compartir esta canción con ustedes. Gracias JP Saxe y Camilo por escribirla conmigo. Amor, soy la más afortunada porque te tengo cerquita, caminando conmigo de la mano pasito a pasito. Gracias por enseñarme tanto todos los días. Por hacerme crecer y por acompañarme en las buenas y en las malas. Bendigo tu vida y la nuestra, juntitos”.

Como respuesta a este mensaje de amor en un día tan especial, Camilo respondía a Evaluna con el siguiente mensaje: “No hay día que no tenga el corazón de rodillas, ¡dándole gracias al creador por tender el puente que me trajo a tu lado! ¡Un año a tu lado como tu esposo, aprendiendo de ti todos los días! Estoy orgulloso de esta canción, de quien eres como artista y como instrumento de Dios. Te amo. Te cuido. Te honro”.

EVALUNA SE LLENA DEL APOYO DE GRANDES ARTISTAS

El single de Evaluna está triunfando por todo el mundo. Su videoclip ya cuenta con 3,3 millones de reproducciones y se coloca como #9 en tendencias en vídeos de YouTube. Con estos datos no nos extraña que Aitana le haya echado el ojo al tema, compartiéndolo en sus redes sociales. Con el adjetivo de “Preciosa” compartía este nuevo single, que la artista venezolana le ha reposteado respondiéndole “Tú eres increíble”. Tras este intercambio de elogios, son muchos los que ya piden a gritos una colaboración entre ambas estrellas.

Pero Aitana no ha sido la única. El gran Alejandro Sanz también ha elogiado a Evaluna, publicando en Instagram su canción y acompañándola de la siguiente declaración: “Mi sobrina Evaluna haciendo lo suyo… emocionar”.

Esther González González

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

NUEVO ENFOQUE FEMINISTA Y ECOLÓGICO PARA EL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES.

https://www.youtube.com/watch?v=6AoPP8cAkFE Fuente: Ministerio de Asuntos Exteriores El pasado 26 de enero el Consejo de Ministros mandó el proyecto de las nuevas Acciones Exteriores españolas a las Cortes Generales. Una vez aprobada, identifica los principales objetivos de este informe y de las futuras acciones, así como mejorar la visión que se tiene de nuestro país. Para un planteamiento inicial se muestran las fracturas socioeconómicas, ecológicas, tecnológicas y políticas. Para las fracturas […]

today12 febrero, 2021 13

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%