NOTICIAS

EL YOUTUBER THE GREFG ESTARÁ ESTA NOCHE EN EL HORMIGUERO TRAS LA POLÉMICA DE ANDORRA

today15 febrero, 2021 37

Fondo
share close

David Cánovas, más conocido en internet como The Grefg, es un streamer y youtuber de 23 años con más de 16 millones de suscriptores. Su canal de YouTube cuenta con 2971 vídeos y todos ellos superan, al menos, el millón de visualizaciones. Crea contenido relacionado con los videojuegos y hace muchos streamings (directos) en los que comparte con sus seguidores sus mejores técnicas y jugadas.

Hace unas semanas publicó en su canal de YouTube una canción oficial que habla sobre él y su trayectoria. El vídeo supera los 5 millones de visualizaciones.

Además, The Grefg ha batido el record histórico mundial de más personas conectadas a un directo en la plataforma Twitch. Consiguió reunir a casi dos millones y medio de usuarios. Con esto afianzó su posición como uno de los streamers españoles con más influencia.

Sin embargo, este creador de contenido no ha sido mencionado en varios titulares durante estas últimas semanas por sus logros en internet, sino por su residencia fiscal. Desde hace unas semanas, se sabe que The Grefg, así como otros muchos otros streamers, se ha marchado a Andorra con el objetivo de pagar menos impuestos y conservar un porcentaje mayor de las ganancias que obtiene con sus canales en internet. Desde que esta noticia salió a la luz, muchas de sus intervenciones públicas, tanto en sus canales como en varias entrevistas, han consistido en defenderse a sí mismo y a sus compañeros que también están en Andorra.

La semana en El Hormiguero empieza con esta esperada entrevista, en la que seguramente uno de los temas principales sea precisamente la polémica de los youtubers en Andorra. Será Pablo Motos, que ya está de vuelta tras su baja por Covid-19, quien entreviste a David y, aunque muchos usuarios están anunciando en redes que no verán el programa ya que no están de acuerdo con las decisiones del youtuber, se espera un gran programa en datos de audiencia. Tendremos que esperar a esta noche para ver cómo afronta el youtuber la entrevista.

María Gil Menéndez

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

Los trabajadores del summa meten en una ambulancia intervienen en un caso de violencia de género

NOTICIAS

UN HOMBRE DE 62 AÑOS ASESINA A TIROS A SU MUJER

Se trata del segundo asesinato por violencia de género en la Comunidad de Madrid En la madrugada del domingo, un hombre ha matado a su mujer de 52 años de edad con un arma de fuego en la localidad madrileña de Majadahonda. El presunto autor de los disparos, que había mantenido una relación con la víctima, tuvo que ser atendido por el Summa 112 por varias heridas de bala autoinfligidas. […]

today15 febrero, 2021 9

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%