MÚSICA

EL NUEVO TRABAJO DE FLAVIO VERÁ LA LUZ EL PRÓXIMO 26 DE FEBRERO: “SOBRAN LAS PALABRAS”

today21 febrero, 2021 18

Fondo
share close

Ya decía Flavio que en 2021 se preveía mucha música y nuevos proyectos. De momento no está defraudando. Hace unos días salía a la venta su primer libro “Yo con yo mismo”, cuyo éxito está siendo bastante positivo. Ahora presenta una nueva canción de la que ya conocemos título, portada y fecha de lanzamiento.

Canciones, un libro, un villancico. Flavio nos ha tenido nutridos de contenido en las últimas semanas. Lo cierto es que Flavio no lanzaba single desde el 18 de diciembre, con “Dejarse Llevar”, un tema que no nos esperábamos por el ritmo y la interpretación del murciano en su videoclip. El tema consiguió llegar casi al medio millón de visualizaciones en YouTube.

A pesar de que algunos ya se decantan por la versión más pop de Flavio, otros aseguran preferir las canciones como “Yo con yo mismo”, mucho más íntimas y en la que podemos ver al cantante en su máximo esplendor. Aunque esta pregunta todavía es una incógnita, Flavio ha querido adelantarnos la portada del single y el nombre, “Sobran Las Palabras”. Además, Flavio nos avanza la fecha de lanzamiento: el próximo 26 de febrero podremos escuchar el nuevo single.

En la portada no podemos recibir mucha información sobre lo que podremos escuchar; eso sí, el buen rollo se transmite en cada pixel de la imagen y estamos seguros de que se convertirá en un gran hit, como todo lo que hace.

EL SEGUNDO DE OPERACIÓN TRIUNFO

Ser el ganador de Operación Triunfo no siempre significa tener el mayor éxito. Desde las primeras ediciones viene pasando este extraño fenómeno del segundo puesto, que supone según los fans un mayor éxito en el futuro. Casos como David Bisbal o Manuel Carrasco son los causantes de estas teorías.

Sea cierto o falso, la verdad es que a Flavio no le ha hecho falta ser el ganador del concurso para calar de lleno en la industria de la música. Con unos fans muy fieles Flavio continúa cosechando éxitos y cumpliendo el sueño de ese joven tímido que entró a Operación Triunfo y se ganó al público.

Esther González González

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

ARTE

CARMELA GACRÍA EXPONE LA UTOPÍA DE LAS MUJERES LIBRES EN LA SALA CANAL DE MADRID

La Comunidad de Madrid dedica un espacio en la Sala Canal de Isabel II para la exposición de Carmela García desde el 16 de febrero hasta el 2 de mayo. Fotografía para la serie 'Paraísos' (2002 - 2005). (carmelagarcía.com) Su obra Carmela García. Autora de utopías es una propuesta artística que toma como base la realidad, pero se encamina en una utopía en la que las mujeres deconstruyen la sociedad […]

today21 febrero, 2021 14


Publicaciones similares

MÚSICA

LA ESTRELLA EN ASCENSO
SALIENDO DE ARGENTINA

SAEL LANZA SU MUY ESPERADOPRIMER EPEL PIBE VOL. 1 EL PIBE VOL. 1 Disponible AquíDescarga Imagenes Promocionales Aquí 22 de julio de 2022 (Miami, FL) - Hoy, el artista urbano argentino y uno de los cantantes ycompositores más prolíficos de la industria musical, Sael, lanza su EP debut, El Pibe […]

today31 julio, 2022 8

MÚSICA

Coincidiendo con el regreso de UPA Next, vuelve el Principe de los Gatos:
Junior Miguez

Junior Miguez, famoso autor y compositor de hits como “Down"  o “Saoke” que marcaron una generación coincidiendo con la serie de éxito Un paso adelante vuelve con “Un, doh, treh, cuatro”. Fue uno de los precursores en mezclar flamenco con rap siendo uno de los referentes a lo que hoy llaman flamencoton. Un alegato a la mujer empoderada mezclada con una base […]

today19 julio, 2022 17

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%