CONOCEMOS LA VERSIÓN MÁS DESGARRADORA DE NIL MOLINER CON “MEJOR ASÍ”

El amor es la gran musa de la mayoría de los cantautores. Esta vez Nil Moliner deja su lado “buen rollo” para mostrar una historia de desamor que está siendo todo un éxito. 165.000 visualizaciones en YouTube desde el día 18 de febrero, fecha de su lanzamiento.

Los temas de Nil Moliner se caracterizan por ser de esos que te hacen levantarte del sofá y coger una cerveza, como si estuviésemos de “chill” con los amigos. Si bien es cierto que de vez en cuando, el artista catalán nos lanza perlitas como esta, canciones que te llegan al corazón y con las que muchas personas se sienten identificadas.

“Mejor Así es un tema que cuenta con la producción de Manu Guix y Roger Rodés, dos viejos conocidos para el cantante. Según el artista: “Es una de las canciones más crudas y que me costó mucho escribir”.

Nil ha trabajado esta vez con la productora Grilled Cheese Studio, para su videoclip, que acompaña a la soledad y la impotencia que transmite este tema. En el videoclip, el propio artista es el protagonista de la historia que, con diferentes planos muy sencillos, nos muestran el día a día de una persona sola que echa de menos a alguien especial.

Esta balada ha tenido un gran “hype” debido a la gran cantidad de anuncios y pistas que ha ido dejando el catalán en sus redes sociales. Todo ello para conseguir la gran acogida que está teniendo el single. Aunque conociendo las cifras que consigue el artista en sus últimos temas, es de esperar que sea todo un éxito en las próximas semanas.

UN ARTISTA CON MUCHOS AMIGOS

Nil siempre se suele rodear de grandes personas para trabajar en su carrera musical, y aunque en esta ocasión lanza un tema en solitario, hace unos meses nos mostraba su última colaboración con Álvaro de Luna, en el tema “Mis Cicatrices” que ha sido todo un éxito. Pero antes de ella, ha trabajado con artistas como Lennis Rodriguez, Dani Fernández o Danny Romero.

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X