Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

“LAS MANOS” DE CAMILO FORMAN SU NUEVO ÁLBUM

“Mis manos” es el título del nuevo disco de Camilo. El artista latino ha querido mostrar a todos sus seguidores el nombre de su próximo disco junto con la portada, en la que podemos ver un primer plano de su rostro, junto con sus manos, y sus peculiares puntos en las uñas. Habiendo escuchado ya “Ropa Cara” y viendo la buena acogida del single, ¡estamos seguros de que el nuevo disco será todo un éxito!

125 millones de visualizaciones lleva acumulado el último tema de Camilo en menos de un mes, una cifra que ya nos puede adelantar cómo será el éxito del nuevo disco, que se conforma como el cuarto álbum de su carrera. Según informa el propio cantante mediante sus redes sociales, el próximo 5 de marzo será cuando el disco verá la luz. El artista comparte la pena que siente de no poder haber llevado a cabo el tour de su anterior álbum y asegura que las canciones que conforman este disco “han nacido de la necesidad de sentirnos cerca”. La pandemia del Covid-19 ha suspendido la carrera musical de muchos artistas, y Camilo es uno de ellos. Sobre las canciones solo nos adelanta que, según su opinión, “son las mejores canciones que he escrito en toda mi vida”.

Como ya decíamos, las manos de Camilo tienen algo especial. Esos puntitos que tanto le representan en sus uñas tiene un significado. Según explicaba el propio Camilo hace unos días en sus redes sociales:  “Los puntitos me hacen acordarme todo el tiempo de la imagen simbólica de Dios con las manos sucias de barro, dándome vida”.

Ya queda menos para conocer el resto de temas de uno de los artistas que más está creciendo en los últimos años. Para ir abriendo boca, recordad que ya tenemos tres canciones que formarán parte de este disco: “Ropa Cara”, “Bebé” y “Vida de Rico”. Si no aguantas la espera, ya puedes empezar a escuchar en buble estas tres.

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X