EL PRÓXIMO 26 DE FEBRERO CONOCEREMOS LA “PERSPECTIVA” DE ÁLVARO GANGO

Álvaro Gango lanzará el próximo 26 de febrero su nuevo single “Perspectiva”, del que ya hemos escuchado algunos fragmentos mediante sus redes sociales. Para el ex componente de Auryn empieza una nueva carrera en solitario del que ya conocemos dos trabajos: “Suerte” y “Deshielo”. “Perspectiva” se conforma así como el tercer single de su nueva etapa musical y quien sabe si formarán parte de un futuro disco.

Mediante las redes sociales del artista es como hemos podido irnos informando sobre el avance de la carrera musical de Álvaro. Hace a penas una semana, publicaba una foto junto a Sebastián Merlín, música y productor, encargado de este último single: “No me puedo aguantar las ganas. Estas semanas he estado en el estudio con Sebastián, que está detrás de trabajos de músicos a los que admiro tanto como Rozalén o Jorge Drexler. Uno de esos regalazos que da la vida sin esperar y un proceso de creación y conexión musical que no voy a olvidar”.

Fuente: Instagram

Aunque todavía no sabemos si tiene algo que vero o no, los adelantos que ha mostrado el artista mediante sus redes sociales tienen un diseño que se basa en formas geométricas negras y verdes, algo que concuerda bastante con el tema de la “perspectiva” usada en el título de la canción. De momento hemos podido escuchar algunos acordes, en el que podemos escuchar un sonido que se inclina hacia el pop español, más movido que los otros dos singles. ¿Con qué nos sorprenderá Álvaro Gango esta vez?

Estoy impaciente y deseando que oigáis aunque sea los primeros acordes. No tengo palabras para describir cómo suena esto” ha asegura el cantante en redes sociales. Pues Álvaro, en EDM Radio también estamos impacientes al saber que en tan solo dos días podremos por fin escuchar la canción entera.

EL DESCANSO DE ÁLVARO GANGO TRAS AURYN

En varias entrevistas concedidas al principio de esta carrera en solitario, Álvaro confesó necesitar un tiempo de relax, de espera:

“Necesitaba parar y sentirme tranquilo. Fueron unos años con muchísima información, muchísimos inputs y en ese momento lo tenía claro. Necesitaba parar, tiempo para escribir y descubrir cosas, vivir mi vida, disfrutar de mi gente, volver a inspirarme y sobre todo para crear. Estos cuatro años han sido un proceso de creatividad de todo lo que viene.”

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X