PAU GASOL HACE OFICIAL SU REGRESO AL FC BARCELONA

El jugador anunció este martes su fichaje por el equipo azulgrana, donde jugó hasta dar el salto a la NBA en 2001

Pau Gasol regresa al FC Barcelona (El Confidencial)

El pasado martes Pau Gasol hizo oficial su fichaje por el Barça a través de redes sociales. “Estoy muy contento de anunciar que vuelvo a casa y que pronto me incorporaré a las filas del FC Barcelona de baloncesto. Deseo poder contribuir al ambicioso proyecto del Barça y ponerme a disposición del entrenador para sumar a este equipo y al magnifico trabajo que está desarrollando. Quiero poner mis habilidades y experiencia a su disposición en un momento clave de la temporada al mismo tiempo que sigo progresando en mi estado de forma física y empiezo a coger ritmo de competición”.

Pau, que lleva casi dos años sin jugar por una lesión, espera poder incorporarse lo antes posible e irá valorando junto al entrenador, el cuerpo técnico y los equipos médicos su “progresión dentro del equipo y aportación en la pista”.

El jugador también quiso agradecer su recibida en el club: “dar las gracias al club y al cuerpo técnico que han hecho posible la incorporación de estas circunstancias tan excepcionales”.

El objetivo es preparar los Juegos de Tokio, que supondría su quinta cita olímpica tras Atenas 2004, Pekín 2008, Londres 2012 y Río 2016. Por ahora ha logrado dos platas y un bronce olímpico.

Gasol podrá disputar la Euroliga y la Liga Endesa, ya que el mercado de fichajes en el torneo europeo no se cerraba hasta hoy, 24 de febrero a las 18:00 horas.

Ya era hora de que el barcelonismo tuviera un subidón de autoestima. El retorno de Pau Gasol al Barça, hasta final de temporada, es una gran noticia que ha ilusionado a los aficionados.

Laura Carbonell Cánovas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X