VANESA MARTÍN YA HA ELEGIDO QUIÉN LA ACOMPAÑARÁ EN LANZAMIENTO DEL SINGLE “DESPEDIDA Y CIERRE”: MANUEL CARRASCO

Vanesa Martín no deja de sorprender. Si su disco “Siete veces sí” ya escondía muchas sorpresas, está claro que esta era la joya de la corona. Manuel Carrasco será el encargado de empastar su voz con la de Vanesa para crear una nueva versión del tema “Despedida y cierre” el próximo 26 de febrero.

Ya conocemos a ambos artistas por separado, por lo que podemos imaginar que el sencillo que está por venir será todo un éxito. No es la primera vez que podemos verlos actuar juntos. Si echamos la vista atrás unos 4 años, Vanesa Martín participaba en el concierto de Sevilla de Manuel Carrasco en la canción “La voz de dentro” o “Mujer de las mil batallas”. Canciones con las que a todos se nos ponen los pelos de punta, aunque sea a través de la pantalla.

Dos grandes de la música pop en nuestro país que acumulan grandes logros a sus espaldas. Amigos en lo personal y compañeros en lo profesional. Vanesa Martín nos informaba de la colaboración con las siguientes palabras: “Y se hizo… Cuando compartes una manera de sentir, de respirar, de expresarte con la música, de amar lo que haces. Cuando el corazón se busca. Cuando la verdad se cultiva y te sale por los ojos, aunque a veces no quieras contenerla. Cuando lo miro y lo escucho, mi alma se pone contenta, la inspiración crece y la primavera vuelve a oler primavera”.

De momento, tenemos que conformarnos con conocer la noticia de volver a escuchar a Manuel Carrasco, acompañando a la gran Vanesa Martín. “Despedida y cierre”, un tema sobre despedidas que sugiere el reencuentro de dos grandes amigos. ¡Deseando escucharla!

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X