“SPACEMAN” ES EL TÍTULO DEL ÚLTIMO ÁLBUM DE NICK JONAS

El ex componente de Jonas Brothers ha anunciado mediante sus redes sociales que el próximo 12 de marzo podremos escuchar su último proyecto, un disco en solitario tras cinco años desde su anterior lanzamiento. Como adelantamiento, Nick Jonas ha lanzado el pasado 25 de febrero ele single que le da nombre al disco: “Spaceman”.

El álbum según ha explicado el propio cantante en un post de Instagram, está inspirado en la pandemia, lo que ha sentido durante todo este tiempo en confinamiento y tras las elecciones estadounidenses. A pesar de ello, el artista asegura en una de las entrevistas de promoción para la emisora de radio de Apple, que la mayoría de los temas versan sobre el amor y están dedicados a su mujer, la actriz Priyanka Chopra.

En sus redes sociales afirmaba que el disco tendría cuatro temas centrales sobre los que versaría su nuevo disco: Distancia, indulgencia, euforia y compromiso. Todos son temas que indirectamente tienen que ver con la crisis sanitaria que hemos tenido que vivir durante el último año.

“La música siempre conecta al mundo y nos ayuda a sanar. Espero que la música os ayude en vuestra vida en el espacio y el tiempo. Gracias”

-NICK JONAS-

Actualmente el artista nos ha dejado conocer un adelanto de lo que será su tercer álbum en solitario. “Spaceman” es el primer single del disco que ya podemos escuchar en todas las plataformas digitales. De momento el éxito está asegurado tras conseguir en tan solo cuatro días casi 700.000 visualizaciones en su canal de YouTube. Un tema pop que no deja de lado la esencia que Nick venía demostrando en sus anteriores trabajos.

JONAS BROTHERS CONTINUAN SU PROYECTO

A pesar de que desde hace mucho tiempo los hermanos Jonas han escogido continuar con carreras en solitario, el grupo “Jonas Brothers” ha seguido colaborando como banda junto a otros artistas y apareciendo en galas y festivales. La última confirmación la encontramos en el Global Citizen que se celebrará el próximo 25 de septiembre.

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X