EL 27 CUMPLEAÑOS DE JUSTIN BIEBER

El ídolo de masas ha cumplido años este 1 de marzo rodeado de felicitaciones y buenas noticias. Y es que los 27 de Justin no han podido arrancar mejor tras la espectacular acogida que tuvo el anuncio del que será su sexto álbum de estudio: Justice.

Ayer mismo en EDM Radio dábamos a conocer la fecha de lanzamiento de su nuevo trabajo, que verá la luz el próximo 19 de marzo: ¨En una época en la que hay tanto mal en este planeta destrozado, todos anhelamos sanación y justicia para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es hacer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectar para que se sientan menos solos. El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que las personas se sientan impotentes. La música es una excelente manera de recordarnos que no estamos solos.¨ Publicaba Justin en el pie de foto que anunciaba su disco, demostrando una vez más el proceso de maduración y crecimiento personal que ha vivido a lo largo de esta última etapa.

Algo que también reconocían y premiaban amigos y familiares cercanos del joven canadiense con sus felicitaciones de cumpleaños. Una de las más especiales, fue la de su mánager y mano derecha Scooter Braun. El que fue quien descubrió el talento que desbordaba el pequeño a raíz de unos vídeos de Youtube, quiso hacer un recorrido por todos los años compartidos y mostrarle a Bieber el orgullo que sentía por él: ¨No podría estar más orgulloso del hombre, amigo, marido y líder que eres a día de hoy (…) Feliz 27 cumpleaños gran hombre, te quiero para toda la vida¨ escribía en su cuenta de Instagram el empresario estadounidense.

El mismo Bieber también aprovechó para subir fotos de cuando era pequeño, algo que también hizo su madre: Pattie Mallette, que como siempre, se mostró agradecida por ser ser la madre de la estrella.

Por último, destacar la felicitación de su esposa: la conocida modelo Hailey Baldwin, que tras contraer matrimonio con el cantante, tal y como marca la tradición norteamericana, adoptó su apellido. Así pues, Hailey Bieber, utilizó un día más sus redes sociales para desear con buenos gestos y palabras un feliz cumpleaños a quien asegura que es, su persona favorita:

Berta Santiago Egido

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X