EL MILLONARIO PRÍNCIPE JOHOR QUE QUIERE COMPRAR EL VALENCIA CF

El príncipe heredero de Johor, Tunku Ismail ibni Sultan Ibrahim, miembro de la casa real de Johor (estado de Malasia que hace frontera terrestre con Singapur) compartió el pasado lunes a través de las stories de su cuenta oficial de Instagram una serie de imágenes en las que muestra, reflexiona (añadiendo el emoticono de la cara pensativa) y analiza el valor del Valencia CF en el mercado financiero y su repercusión mundial. El príncipe es amigo cercano de Peter Lim (actual dueño del Valencia CF), por lo que podrían haber pactado esta venta.

El malasio, puso en su cuenta de Instagram en una de las capturas un valor de compra del club valenciano de 408 millones de euros, cantidad que ni siquiera Peter Lim ha invertido en el. Pero más allá que esto, el príncipe habla del club como si ya fuera suyo: «Soy un príncipe, no un hombre de negocios. El dinero no me motiva, me motiva la gloria y hacer historia. No es un secreto que amo el fútbol, me apasiona», comenta.

El prícipe no es la primera vez que muestra interés por el Valencia CF, en 2016 fue anfitrión de la expedición del Valencia que viajó hasta Singapur e incluso ya estuvo en el Mestalla invitado por Peter Lim en abril de 2018.

«No soy nuevo en el fútbol. Creé el Johor y hemos ganado 16 títulos en ocho años siendo uno de los equipos más imporantes del sudeste asiático. Quiero expandir mi imperio, desplegar mis alas y tener nuevos retos (…) Por último, pero no menos importante, no soy alguien que cambie el logotipo (escudo) o la tradición de tu club, como dije antes. No soy un hombre de negocios estoy aquí por la gloria. ¿Qué necesita Valencia? Necesitas a alguien que sepa fútbol, tenga hambre de éxito, sea apasionado y entienda lo grande que es un club Valencia. Primera paso. Necesitamos gente de fútbol en el club».

Sandra Cornello Corrales

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X