LA COLABORACIÓN MÁS ESPERADA: CAMILO Y EVALUNA SORPRENDEN CON LA SENSUALIDAD DE “MACHU PICCHU”

Después de casi un año desde su primera y más especial colaboración en “Por Primera Vez”, Camilo y Evaluna Montaner se unen para interpretar uno de los temas del nuevo disco de Camilo: Machu Picchu.

El videoclip se ha estrenado el pasado 1 de marzo, y aunque todo apuntaba a que tuviese algo que ver con Perú, el tema se ha centrado en la primera impresión al conocer el amor. De hecho, en el videoclip podemos ver escenas cotidianas de una pareja cuando comienza una relación. Nada que ver con Perú, excepto una frase en la que se menciona el título de la canción. Un videoclip que ha sido grabado en Chia, Colombia, y estuvo dirigido por la propia Evaluna, junto a Santiago Achaga.

“Yo tengo más ruinas que Machu Picchu. He destruido mil planetas con cosas que he dicho. ¿Y cómo fue que te fijaste en una cosa que era todo menos una obra de arte”

-CAmilo echeverry-

“Una de las sorpresas más lindas que yo he tenido en mi vida ha sido el recibimiento que Perú le ha dado a mi carrera siempre. Fue el primer país que le abrió las puertas a mi música. He tenido la oportunidad de estar en Lima varias veces, no he tenido de recorrer todo el Perú aún, pero me soñaba con hacer una canción que, aunque fuera de amor, tuviera en su centro la sonoridad del país, que además compartimos todas las naciones andinas. Para eso me ayudé de un regalo que me hizo la tribu de Perú, un charango que exploro un poco todos los días. Cinematográficamente el nombre de la canción me encanta porque narra el sentir de lo que esta canción significa para mí” cuenta Camilo sobre la canción y el título.

“Machu Picchu” es un tema que se integra dentro del próximo álbum de Camilo, “Mis Manos”, cuyo lanzamiento se producirá el próximo 5 de marzo. Actualmente ya es un éxito. En un par de horas ya esta en el primer puesto en tendencias de YouTube y cuenta con más de 4,7 millones de visualizaciones en la plataforma. Como suelen hacer Camilo y Evaluna, convierten en oro todo lo que crean.

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X