LOS PARTICIPANTS DE EUROVISIÓN VIAJARÁN FINALMENTE A RÓTERDAM

Por fin ha llegado la noticia que todos los fans de Eurovisión estaban esperando. La edición 2021 del mayor festival musical de Europa podrá celebrarse en Róterdam de manera presencial. Los artistas podrán participar en directo, llevando a cabo todas las medidas de seguridad necesarias para un desarrollo de la gala lo más seguro posible. “Hemos decidido unir a Europa en un solo escenario, en Rótedam”, así lo anunciaban desde la cuenta oficial de Eurovisión en Twitter.

Tal y como ya han publicado desde la Unión Europea de Radiodifusión (UER) y todas las personas que tienen que ver con la organización del festival, en las instalaciones se seguirán normas de seguridad como las mascarillas, cuarentenas al llegar al país, distanciamiento social… Ha sido ayer, martes 2 de marzo cuando se ha publicado un protocolo de Salud y Seguridad ante el COVID-19 de cara al festival.

BLAS, PODRÁS VIAJAR A RÓTERDAM

Tras la cancelación de la edición anterior, nuestro representante en el festival se quedó bastante apenado por no poder defender “Universo”, pero este año vuelve más fuerte que nunca interpretando una canción que le sale del corazón: “Voy a quedarme”. Blas, y el resto de los artistas podrán actuar en directo aunque aún no sabemos si los podrá acompañar el calor del público. Este es un aspecto que aún no se ha confirmado pero que no se descarta si se asegura el distanciamiento social.

PROTOCOLO DE SALUD

  • Los artistas y sus equipos deberán mantener una cuarentena de 5 días antes de partir a Róterdam. Deberán viajar con una PCR negativa que se realizará 72 horas antes del viaje.
  • En Róterdam, los artistas no van a poder salir del hotel salvo para los ensayos. El personal del estadio Ahoy Arena también se someterá a las mismas reglas de seguridad que los artistas.

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X