BRUNO MARS Y ANDERSON LANZAN ‘LEAVE THE DOOR OPEN’ SU NUEVO TEMA CON SILK SONIC

Estilo retro, moda setentera y buen música. Bruno Mars y Anderson Paak se unen a su nueva banda Silk Sonik y lanzan el primer tema de su nuevo disco, Leave the door open.

Un estudio de grabación musical se convierte en testigo del talento que derrochan ambos artistas acompañados de su nueva banda. Con sus espectaculares voces y los melódicos coros del resto de componentes de Silk Sonic, dan vida a unos románticos y provocativos versos que conquistan a cualquiera que los escuche.

La canción ha sido compuesta por Bruno Mars, Anderson Paak, D’Mile y Brody Brown y producido por Bruno Mars y D’Mile. El vídeo ha sido dirigido por el propio Bruno Mars, guiado por Florent Dechard y Phil Tayag, sus asistentes creativos.

Falsetes, complicidad y un ritmo impecable hacen de ‘Leave the door open‘ el temazo que todos esperábamos.

La estética del vídeo se corresponde con la línea de ropa que ha creado Bruno Mars de la mano de Lacoste. Para este proyecto textil, el artista se ha convertido en Ricky Regal, apodo que ha elegido para promocionar una colección disponible a partir del 8 de marzo. Está compuesta por prendas y accesorios que el cantante ha diseñado siguiendo la estética que marca y caracteriza su estilo personal.

El vídeo de ‘Leave the door open‘ ha conseguido casi un millón de visualizaciones en menos de 6 horas. También han publicado un vídeo con el audio oficial de la que será la intro de este nuevo disco, cuya fecha de estreno no ha sido confirmada, pero se espera para finales de 2021.

Se trata de un adelanto de su nuevo disco ‘An Evening With Silk Sonic‘ que, por lo que se adivina con la nueva canción, estará repleto de melodías llenas de detalles y letras brillantes.

María Gil Menénez

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X