MÚSICA

POR FIN ESTÁ FUERA EL NUEVO DISCO DE CAMILO, “MIS MANOS”

today5 marzo, 2021 40

Fondo
share close

“Mis manos” es un álbum escrito, producido, grabado, tocado, tachado, garabateado, cerrado y entregado con mis manos. Tengo la certeza de que dios está escribiendo algo lleno de propósito con este álbum, con “mis manos”. Por eso está dedicado 100% a Dios, y a mi esposa, que aun teniendo millones que escoger y conociendo mis defectos, decidió quedarse a mi lado”. Así agradecía Camilo a Dios y a su esposa, Evaluna, el apoyo que le brindan para seguir día a día con su carrera musical.

El éxito de este latinoamericano es innegable. Cada single que lanza se convierte en un hit en todas las partes del mundo. Y ha sido en la madrugada del día 5 cuando hemos podido disfrutar del resto de canciones de su álbum. Todas aquellas que aún no habíamos escuchado. La mayoría de las canciones ya cuenta en tan solo horas con más de un millón de visualizaciones, en parte gracias a que todos ellos cuentan con un videoclip oficial que hace aún más atractivas las obras de arte de Camilo.

Millones

Una canción en la que Camilo se pregunta por que una chica podría escoger a un chico que no es perfecto entre millones de personas en el mundo. Un hit que ya está en el puesto #18 en tendencias de YouTube

Mareado

Una canción muy divertida por el videoclip en el que podemos ver a un Camilo completamente mareado y desubicado. Las caras del cantante hacen que el videoclip sea de lo mejor del artista colocándose en el puesto #33 en tendencias de la plataforma.

Manos de tijera

Una balada, intensa, mucho más dramática y calmada que el resto de las canciones. Una canción sobre la pérdida de la persona a la que quieres. Con el sentimiento que Camilo pone a sus canciones, pone el pelómetro al 100%. En este caso, un videoclip mucho más sobrio pero suficientemente expresivo para la canción.

5 pa las 12

Una canción sobre la noche más vieja del año, y muy diferente a lo que habíamos escuchado antes de Camilo. Una canción que muestra el amor por las madres en momentos tan especiales como las navidades.

Rolex ft Mau y Ricky

Un tema en el que no puede estar mejor acompañado que por los hermanos Mau y Ricky. Una canción sobre parar el tiempo en los momentos más especiales de nuestra vida. En el videoclip podemos ver a Camilo sobre una motocicleta, descalzo, y muy feliz.

Tuyo y Mío ft Los Dos Carnales

Una canción mariachi, muy fuera del estilo de Camilo pero que es una de las que más está triunfando de momento con más de 1 millón de visualizaciones.

Kesi

Una de las canciones más especiales del disco, por el ritmo tan tropical y africano que nos trae Camilo. Un ritmo divertido en el que Camilo se une a muchos niños que le ayudan a interpretar diferentes coreografías de lo más divertido.

Esther González González

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

SALUD

PRIMERA VACUNA ESPAÑOLA DE COVID-19 BASADA EN TECNOLOGIA ARNm

Investigadores del IDIBAPS-Hospital Clínic de Barcelona están desarrollando la primera vacuna española con la tecnología que usa ARN mensajero. La primera vacuna desarrollada en nuestro país que usa la misma tecnología que las de Pfizer y Moderna ya está patentada, científicos del citado centro  junto con otros de Madrid, Santiago de Compostela y Bruselas están llevando a cabo su investigación e implementación y esperan que sea una realidad el año […]

today5 marzo, 2021 4

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%