CURRICÉ CONTINÚA LA HISTORIA CON “TRES MINUTOS”, ¿YA CONOCES EL FINAL?

Curricé, uno de los finalistas de la última edición de La Voz, empezó con su proyecto musical nada más salir del programa. Hace escasas semanas lanzaba el videoclip de “Tu Juego”, cuya historia sugería una segunda parte que nos ha regalado la madrugada del 12 de marzo: “Tres Minutos”.

Ambos singles, son adelantos de lo que vamos a poder escuchar en su próximo álbum, “Salvaje”, que verá la luz el próximo 26 de marzo. De momento, habiendo escuchado estas dos canciones, y habiendo visto la producción audiovisual que ha llevado a cabo con la creación de una misma historia para ambos videoclips, nos esperamos lo mejor del que es una gran promesa de la música en nuestro país.

Curricé ha decidido presentar su nuevo single así: “¿No te ha pasado que cuando encuentras a la persona adecuada, todo el tiempo que pasas a su lado te parece corto? ¿No es cierto que pensar en toda una vida juntos te sabe a poco? Tres minutos habla sobre aprovechar el tiempo junto a las personas que quieres y de hacer un ejercicio de reflexión para darte cuenta de que muchos problemas, son tuyos y no vuestros”. Una canción que continua la historia que nos mostraban en “Tu Juego”, el anterior single, descubriendo el final de la historia.

El videoclip ha sido dirigido por Julia R. De Haro y producido por 4 en Raya, obteniendo un resultado de calidad impecable.

“SALVAJE”

Este es el título del primero álbum del artista tras su paso por el programa de televisión. En él podremos encontrar 10 canciones que según el artista, “reflejan sus propios sentimientos y la autenticidad de quien lleva ya varias zapatillas desgastadas para llegar a ser quien es ahora”. En este álbum ha trabajado junto a John Caballés y Pj Hermosilla, quienes le han ayudado a crear un álbum diferente y personal.

Fuente: Instagram

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X