DEPORTES

ALLIANZ PRESENTA EL DOCUMENTAL “YO SOY ÁLEX”, TRAYECTORIA PROFESIONAL Y PERSONAL DE ÁLEX MÁRQUEZ

today23 marzo, 2021 16

Fondo
share close

Alex Márquez y la aseguradora Allianz han presentado el documental ‘Yo soy Álex’, un repaso personal por la figura de un campeón de motociclismo y que desgrana, a través de su propio testimonio, los de su familia, amigos y equipos, “las claves de un joven que es el ejemplo de que el tesón, la humildad y la entrega forjan a un campeón”.

“Yo soy Álex”, el documental de Allianz que protagoniza Álex Márquez

El documental está dividido en cuatro capítulos: ‘Talento’, ‘Trabajo’, ‘Humildad’ y ‘Pasión’, con testimonios de Jordi Arquer, su jefe de equipo en Moto3, Xavi Vierge, su ex compañero de niño y también en Moto2, Emili Alzamora, su mánager, su hermano Marc, su madre Roser y su padre Julià.

Marc Márquez se ha sincerado sobre él“Ser el hermano de… es una mochila que pesa mucho. Lo que más valoro de él es cómo gestiona esa presión. Lo han etiquetado de enchufado y de ciertas cosas y ha seguido con su trabajo buscando su sitio y su nombre y lo ha conseguido”.

“Álex tiene talento, pero no es un talento innato de dar una vuelta y ‘pam’, sino que es suficientemente inteligente para organizar todo, sabe lo que necesita y al final lo pone todo en su sitio y ‘pam’, acaba llegando”, explica Marc. “Es muy cabezón y por esfuerzo y trabajo consigue llegar al objetivo”, destaca su padre Julià.

“Llevamos ya años acompañando la carrera de Alex. Le hemos visto evolucionar como piloto, hemos celebrado sus éxitos y ha sido siempre una inspiración para nosotros, no sólo por su ascendente e imparable crecimiento profesional sino por su humildad y su capacidad para estar siempre disponible para todo el que solicita su ayuda. Es esta parte humana y personal, que hemos tenido la suerte de vivir de cerca, la que queremos compartir con todos a través de este documental, convencidos de que se convertirá en un modelo para muchos, muy especialmente en estos complejos tiempos que atravesamos”, señaló José Luis Ferré, Consejero Delegado de Allianz Seguros.

Alex Márquez también ha querido agradecer el trato a Allianz: “Para mí ha sido un placer poder protagonizar junto a Allianz este documental “Yo soy Alex”, y quiero dar las gracias a todas las personas que se han implicado para hacerlo realidad. Me he emocionado al verlo y aunque soy muy joven me ha servido para darme cuenta de que ya han pasado unos cuantos años desde que empecé a competir por pasión y en lo que al final se ha convertido en mi profesión, y sin duda la clave del éxito ha sido el trabajo, el sacrificio y perseguir mis sueños con determinación. También agradezco a Allianz la posibilidad que me da de colaborar en todas las acciones solidarias que realizamos conjuntamente como la Allianz Night Run o el Allianz Junior Motor Camp”.

Laura Carbonell Cánovas

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MÚSICA

VENTINO LANZA “ESTA VEZ”, UN NUEVO RUMBO EN SU CARRERA MUSICAL

Ventino es un grupo musical colombiano que no ha parado de crecer desde sus inicios en 2015. Actualmente puede considerarse una de las girl band más destacadas en la actualidad y de las que arrastran más seguidores. Este nuevo tema fue compuesto por cinco personas, y habla sobre los amores que no llegan a fraguar porque no se han encontrado en el momento oportuno. A pesar de ello no se […]

today23 marzo, 2021 128

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%