DEPORTES

VALENTINO ROSSI: “LOS CHICOS HAN CRECIDO MUCHO, YA NO LE TIENEN MIEDO A MÁRQUEZ”

today23 marzo, 2021 14

Fondo
share close

Valentino Rossi ha concedido una entrevista a “La Repubblica”, dónde ha hablado de todo un poco, como siempre, mostrando su versión más sincera.

Valentino Rossi (Instagram)

A sus 42 años se sigue sintiendo fuerte, tanto que si se ve bien piensa que no será su última temporada en MotoGP. “Como piloto, soy mayor, tengo algunas preocupaciones más que en el pasado, pero es una época hermosa en la que me siento muy bien. Tengo unas pocas arrugas, algunas canas, pero mientras me sienta bien no me rindo. Mucho dependerá de lo que suceda en este 2021. Si me divierto y logro luchar para ganar o subir al podio o tal vez si solo quedo entre los 5 primeros, entonces continúo. De lo contrario, trabajar tan duro ya no valdría la pena”, advierte Vale sobre la posibilidad de continuar en 2022.

Una vez más, Rossi se atrevió a hablar sobre Marc Márquez, quien está pasando una etapa complicada tras la lesión que le impidió correr durante el Mundial 2020, y aún pone en duda el de este año. ‘El Doctor’ habla del ’93’ y de cómo los demás pilotos han progresado en su ausencia. “Su regreso no cambia nada para mí. En mi opinión lo veremos desde la primera carrera. Pronto será más fuerte que antes. Pero en su ausencia, los otros chicos han crecido mucho. Y ya no le tienen miedo“, destaca.

Valentino este año correrá con el Petronas SRT, junto a su compañero y amigo Franco Morbidelli, dejando atrás Yamaha. “Cuando Yamaha eligió a Maverick Viñales y Fabio Quartararo para el equipo de fábrica, los entendí. Pero fui allí, y dije: ‘¿No me vais a dejar atrás, verdad?’ No podían decirme que no, así que aquí estoy con el equipo satélite, Petronas. Con ‘Franky’. Y, además, en el campeonato está Luca (Marini), mi hermano. Y Pecco Bagnaia, uno de mis ‘alumnos’. Es muy divertido”, explicaba.

Laura Carbonell Cánovas

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MÚSICA

ZAYN MALIK CONTINÚA EN EL CENTRO DE ATENCIÓN COLABORANDO CON INGRID MICHAELSON EN SU TEMA “TO BEGIN AGAIN”

Zayn Malik, una de las voces más especial de la boyband One Direction está en uno de los mejores momentos de su carrera profesional y también de su vida personal. Un padre orgulloso y un marido enamorado de su esposa Gigi Hadid. En lo profesional, el artista acaba de lanzar un álbum nuevo hace escasas semanas y cuando todavía no ha disfrutado del éxito de este, acaba de lanzar una […]

today23 marzo, 2021 166

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%