PEDRO ACOSTA NO PASA DESAPERCIBIDO EN MOTOGP

El carrerón de Pedro Acosta no pasó desapercibido para los pilotos de MotoGP. Casi todos han pasado por esa categoría y saben de la dificultad de lo logrado por el murciano.

Pedro Acosta gana la segunda carrera del Mundial y se pone líder (MotoGP)

Marc Márquez no dudó en comentar la jugada en redes sociales: “Acosta es bueno, muy bueno. Felicidades por la primera victoria de muchas”, escribió. A lo que Acosta le respondió: “Ojalá algún día llegue a ser como él”.

El de Cervera no fue el único que quedó impactado. Maverick Viñales, campeón de Moto3 en 2013, se rindió ante él y su calidad. “Básicamente, estuvo espectacular. Dio un recital. Va a despertar a muchos pilotos de Moto3. ‘Chapeau’, para quitarse el sombrero”.

Incluso el mítico Valentino Rossi bromeó con esperarle. “Estuvo impresionante, aunque ya lo estuvo la semana anterior, puso su ritmo, hasta se llevó a otros pilotos con él, cuando llegó al grupo pudo adelantar a todos y coger algo de margen en la última vuelta. Igual le espero”, afirmó entre risas.

Tampoco dejó indiferente al ganador en la categoría reina, Fabio Quartararo, que mencionó en redes sociales:  “La primera de muchas, piel de gallina”.

Pol Espargaró, tercero en 125cc en 2010, hasta ironizaba. “Acosta lo hizo muy bien. Debo decir que Moto3 me parece muy peligrosa, me estoy haciendo mayor. Falta respeto entre ellos, hasta se echan de la pista, pero las carreras son súper divertidas. Creo que salir del ‘pit lane’ le vino bien. El resto se molestaban y él puso un ritmo constante y le fue más fácil, al llegar, pasarlos. Pero, luego, supo controlar la ansiedad y la carrera. Esto denota una gran madurez, será candidato al título si no se tuerce la situación”, avisaba.

Por último, el campeón del pasado mundial, Joan Mir, dejó claro que él espera que se convierta en un grande en poco tiempo.

“Fue muy divertido. Le doy la enhorabuena porque hizo un súper trabajo. Fue su primera victoria y qué victoria. Tiene un futuro súper brillante. Hay que decir que los otros le dieron la oportunidad a Pedro, que estuvo increíble. Hizo un súper trabajo”, apuntó el campeón.

Laura Carbonell Cánovas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X