EL DOCUMENTAL DE PAU GASOL SE ESTRENARÁ EN OTOÑO

Pau Gasol está preparando una serie documental para mostrar cómo afronta el final de su carrera en el baloncesto, según desveló Variety

Pau Gasol (Pere Puntí)

El documental constará de cuatro capítulos y abordará la carrera de la leyenda del baloncesto español, dos veces campeón de la NBA con los Lakers y seis veces All Star de la NBA, campeón del mundo y de Europa con la selección española y medallista olímpico.

La serie, según comunicaba la agencia de representación del jugador que está cerca de volver a jugar con el Barça 20 años después, mostrará “cómo se despide un deportista de élite del juego que tan bien conoce y tanto ama, luchando contra las cicatrices físicas, los retos emocionales y el legado personal, así como los nuevos compromisos familiares que se le presentan”.

“Hay un momento en el que la carrera de un jugador profesional llega a su recta final. No será un momento feliz para mí, pero hay que estar preparado para ello, ya que habrá un gran vacío que tendré que llenar. Espero que esta serie me ayude mentalmente, mientras decido qué será lo siguiente”.

Pau Gasol

El documental, que aún no tiene título, estará dirigido por Oriol Bosch, responsable del documental ‘Andrés Iniesta: El héroe inesperado’ y estará producido por PG Productions, RTB Features y Think450.

Laura Carbonell Cánovas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X