FARÁNDULA

NURIA BERMÚDEZ EMPRENDERÁ MEDIDAS LEGALES CONTRA ROCÍO CARRASCO

today8 abril, 2021 8

Fondo
share close
Nuria Bermúdez, ex colaboradora de Crónicas Marcianas, demandará a Rocío Carrasco por las acusaciones de montaje. (Marca)


La docuserie Rocío: contar la verdad para seguir viva sigue provocando polémicas en los espectadores y dejando daños colaterales en terceras personas vinculadas con la historia central. Esta vez, los episodios cuatro y cinco, emitidos el pasado domingo, 4 de abril, han despertado el enfado de Nuria Bermúdez, la ex colaboradora del programa Crónicas Marcianas, quien ha decidido emprender acciones legales contra las acusaciones que ha lanzado Rocío.

En el último episodio, Rocío Carrasco mencionó a Nuria y habló de una llamada que esta le habría hecho con la intención de generar un montaje. “Me llamó para quedar conmigo para darme una información que me serviría mucho para mi separación. Yo ya sabía lo que pretendían. Querían que fuera con Fidel y le sacarían una foto con Nuria. Querían seguir creando más escándalo”, afirmaba Rocío Carrasco sobre este presunto montaje.

Nuria Bermúdez lleva años apartada de los medios de comunicación, y desea seguir al margen de ellos y de polémicas como esta. Por eso, cuando los reporteros le han preguntado sobre este relato, ella ha contestado: “Yo alucino. Con la cantidad de gente que hay por ahí queriendo salir en los medios. No es mi guerra, yo bastante tengo con mis cosas como para preocuparme de las de los demás”.

Tras la emisión de los últimos capítulos y de estas declaraciones a los medios, Nuria Bermúdez anunció públicamente que interpondrá una demanda contra Rocío Carrasco a través de un comunicado firmado por su abogada. En el escrito emitido, la abogada de Nuria asegura que el relato de Rocío Carrasco es “absolutamente falso, puesto que Doña Nuria Bermúdez no conoce, ni ha tratado jamás con la Sra. Carrasco, ni personal ni telefónicamente”, y defiende que las acusaciones que esta ha lanzado contra la demandante “atentan contra el derecho de honor” de esta.

Sin embargo, esta no ha sido la única reacción de Nuria frente a las acusaciones de Rocío en su docuserie. La modelo y excolaboradora de televisión ha publicado una fotografía en su perfil de Instagram a la que le acompañaba la frase “Cuando una persona tóxica no pueda manipularte, buscará controlar la forma en la que otros te ven”, lo que sus más de 40.000 seguidores han interpretado como un mensaje directo a Rocío Carrasco.

Cristina Pulido Collazos

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MÚSICA

SI VIVISTE TU JUVENTUD EN LOS AÑOS 90, SEGURO QUE RECUERDAS ESTOS HITS

Podríamos decir que la música de los noventa marcó a toda una generación. El dance, eurodance, pop latino, electrónica y otros tantos géneros que diferenciaron a esta etapa musical. En España teníamos muchos grandes temazos en esta época musical, pero lo cierto es que la música internacional, más centrada en la música dance triunfó en todas y cada una de las discotecas. Bandas como Oasis, Guns N’Roses, Spice Girls, Madona […]

today8 abril, 2021 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%