¿CÓMO COMBATIR EL ESTRÉS DURANTE UNA MUDANZA?

Organizar una mudanza para cambiarse de casa siempre resulta estresante. Guardar todas las pertenencias y tener que trasladar los objetos más preciados siempre genera angustia en el ámbito familiar o personal. Los expertos aseguran que los cambios en el espacio y el tiempo – dos ámbitos en los que afecta la mudanza- generan estrés al ser constantes que se modifican, como asegura la psiquiatra María Olga Barcones Giani. Sin embargo, si te encuentras en Zaragoza, Mudanzas Cintimar en Zaragoza tiene la solución.

45 años de experiencia hacen a Mudanzas Cintimar el aliado perfecto para tal cambio en la vida personal o empresarial. Cintimar realiza mudanzas en todo el territorio español, tanto para particulares como para empresarios, y también ofrece mudanzas internacionales si tu futuro se encuentra en el extranjero. A través de su web puedes solicitar un presupuesto gratuito para una mudanza o contactar con ellos por teléfono, email o WhatsApp para los tiempos donde la distancia social es una necesidad.

Entre los servicios que Cintimar ofrece se encuentra el servicio de guardamuebles en Zaragoza. 5000 metros cuadrado de superficie donde poder almacenar tus objetos personales, sean grandes o pequeños, mientras encuentras el día perfecto para realizar el traslado a un nuevo hogar u oficina. Con un sistema de seguridad que protege los bienes personales uno mismo se puede informar del servicio a través de su web. Especializados en mudanzas de objetos de gran tamaño o especial delicadeza como obras de arte poseen todos tipo de embalajes para un traslado con garantías.

Mudanzas Cintimar tampoco olvida el tedioso momento de volver a montar los muebles en un nuevo hogar u oficina y por ello cuenta con un servicio de montaje y desmontaje del mobiliario para que su traslado sea seguro y cómodo. Así los momentos manitas tras el cansancio de una mudanza desaparecen de la lista de problemas. Con estos servicios mudarse ya no será un sinónimo de estrés.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X