EL GRANADA CF ESTÁ LISTO PARA IMPONER SU ETERNA LUCHA EN EL TEATRO DE LOS SUEÑOS

Diego Martínez, consciente de la importancia del partido de esta noche no ha querido que nadie se lo pierda, ni siquiera los jugadores que no podrán jugar, por lo que ha convocado a toda su plantilla. Un total de 27 jugadores ha viajado hasta Manchester para enfrentarse a cumplir un sueño

 Diego ve a sus futbolistas “conectados, preparados y serenos” para el choque de vuelta de los cuartos de final de la Europa League que jugará este jueves el Granada ante el Manchester United, y se mostró convencido de que “en cualquier momento pueden marcar y darle la vuelta a la eliminatoria” tras el 2-0 de la ida.

“Necesitamos un partido perfecto y eso es lo que queremos hacer mañana”, indicó este miércoles en rueda de prensa Diego Martínez, y dejó claro que en la ida tuvieron “un rendimiento bueno en algunas facetas”.

El míster, no obstante, pidió a los suyos “más eficacia” porque será lo que “determine la dinámica del encuentro” y también jugar “con inteligencia y con serenidad”.

Diego Martínez reconoció que todos están “deseando que empiece el partido, pero saboreando el momento por poder jugar en un estadio de los mejores del mundo y con un sabor especial”.

“He dicho a los jugadores que siento orgullo y agradecimiento. Nos han traído hasta aquí de una forma brillante y poder vivirlo junto a ellos añade mucho más valor a esto”, sentenció el técnico.

Diego Martínez recordó que su Granada ha conseguido “cosas imposibles e impensables”, por lo que aseveró que están convencidos de sus posibilidades pese a que son conscientes de que “es muy difícil”.

“Creemos en lo que hacemos y vamos a por ellos con la determinación necesaria para competir al máximo. Si algo tiene este Granada y estos jugadores es que hay que creer al máximo en ellos”

Diego Martínez

Laura Carbonell Cánovas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X