DEPORTES

EL REAL MADRID SE DEJA ANTE EL GETAFE GRAN PARTE DE LAS OPCIONES DE SER CAMPEON

today19 abril, 2021 2

Fondo
share close

La gran cantidad de bajas con las que el equipo blanco llegaba a esta jornada de liga le ha pasado factura, no pudieron pasar del empate sin goles ante el Getafe.

El Real Madrid hizo un mal partido, en ningún momento se le vio como posible ganador del encuentro, estuvieron mucho más cerca de una derrota sólo evitada por otra espléndida actuación del portero Courtois. El once inicial de Zidane era atípico, las bajas por lesiones y covid unido al cansancio que arrastran Kross y Benzema obligó al francés a alinear suplentes y jóvenes del filial. Modric se estrenaba en la posición de mediocentro que junto a Isco y Asensio componían el centro del campo, el ataque lo formaron Rodrygo, Vinícius y Mariano que no dudaron en echar una mano en defensa cuando la situación lo requería. La línea más tocada por las ausencias era sin duda la defensa, ninguno de los que salieron a jugar son titulares e incluso tuvo que jugar desde inicio el canterano Chust que se unía a Militao, que volvió a ser el mejor de todos ellos, y a Odriozola y Marcelo que actuaron de laterales.

El gol anulado por el VAR a Mariano al inicio de la primera parte fue un espejismo de lo podía pasar, el Real Madrid no gozaba de ocasiones claras y sólo recurría a balones largos para la carrera de Vinicius que esta vez no dio frutos. Fueron los azulones los que gozaron de las mejores ocasiones y pudieron marcar hasta tres goles antes del descanso.

En la reanudación la situación cambió muy poco, el portero madridista salvó a los suyos que no inquietaron la portería rival en ningún momento. En el minuto 70 Zidane dio entrada a Benzema como último recurso para llevarse los tres puntos, no sirvió para casi nada, esta vez no logró marcar ni mantener a los suyos con claras opciones para ganar la liga,  el empate a cero incluso tienen que darlo por bueno ya que pudo ser peor. Con la victoria del Atlético los madridistas se quedan a 3 puntos de la cabeza y el Getafe a 4 puntos del descenso, ambos con un partido más sobre su más inmediato rival.

Victoria Mohedano Arroyo   

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

DEPORTES

LA “MANITA” DEL ATLÉTICO ANTE EL EIBAR REFUERZA SU LIDERATO

El Atlético de Madrid ganó al Eíbar por 5-0 con tantos de Carrasco y dobletes de Correa y Llorente. La diferencia entre el líder y el colista se hizo patente en el Metropolitano, la contundente goleada que les han infringido los madrileños a los vascos afianza a los primeros en la primera posición y hunden aún más a los segundos en la parte baja de la tabla. Fue un partido […]

today19 abril, 2021 6

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%