¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE USAR UN SUCCIONADOR VAGINAL?

Cada vez es más normal que tanto chicos como chicas se hagan con juguetes sexuales para el sexo, no solamente en pareja, sino también para usar sin compañía. El succionador de clítoris es uno de esos juguetes que se vuelven cada vez más habituales en las chicas. Este juguete se ha convertido en un fenómeno desde su aparición y las ventas de este producto se han disparado desde que comenzó a comercializarse hace más de cinco años.

Si aún no te has hecho con uno, en este post de daremos información sobre ellos además de contarte los principales beneficios de su uso, aunque lo mejor es que acudas a la ayuda de una especialista en salud femenina si continúas con dudas después de leerlo. A pesar de ello, según afirma la doctora Dolores Ojeda, “No creemos que vaya a haber ningún problema con su utilización a corto, medio o largo plazo”.

Es importante que sepáis que además de cuidar el juguete para que no pierda sus propiedades, otro de los puntos indispensables es la limpieza. Tanto el succionador como otros juguetes están en contacto con zonas muy delicadas del cuerpo que necesitan de higiene siempre que se usa, para evitar las posibles infecciones. Por ello, es importante que utilicemos siempre jabón o incluso esterilizarlo tras su uso.

Si solo con esta información ya te estás animando a probar con alguno, desde EDM Radio te recomendamos que visites esta tienda en la que podrás bucear para encontrar el juguete más apropiado para ti.

BENEFICIOS DE USAR EL SUCCIONADOR

  • Es mucho más fácil llegar al éxtasis: es uno de los principales beneficios. Tanto si normalmente es fácil para ti como si no lo es, este tipo de objetos te ayudarán a conseguirlo en menos tiempo que con la penetración. De hecho, algunas mujeres han llegado a afirmar que han llegado al orgasmo por primera vez con él.
  • Favorece la lubricación natural. Si sufres el problema de lubricar poco, este juguete hará que puedas hacerlo con mayor facilidad y que el sexo (sea de la forma que sea) sea mucho menos molesto.
  • Genera anticuerpos, lo que supone que el sistema inmune mejora tras su uso.
  • Favorece el autoconocimiento personal a la hora de mantener relaciones sexuales. Hasta hace muy poco, incluso hoy en día, este tema ha sido un gran tabú pero supone uno de los grandes beneficios de su uso.
  • Ayuda a conciliar el sueño
  • Mejora el estado de ánimo y también la autoestima personal.
  • Evita el estrés y permite la relajación sobre todo a la hora de mantener relaciones sexuales con tu pareja.
  • Intensifica el orgasmo, gracias sobre todo a los diferentes modos de intensidad con los que suelen contar este tipo de juguetes. Es la portadora del juguete quién dirige esta intensidad que puede llegar a ser muy placentera.

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X