DEPORTES

VALENTINO ROSSI TENDRÁ EQUIPO PROPIO EN MOTOGP 2022

today29 abril, 2021 7

Fondo
share close

Valentino Rossi ya tiene equipo propio en MotoGP. Su empresa, VR46, comunicó que contarán con una escuadra desde el próximo Mundial en la categoría reina gestionado completamente por ellos

Actualmente, en virtud a un acuerdo con el Esponsorama Avintia, Luca Marini corre allí con los colores de Sky, patrocinador también de su formación en Moto2.

En la comunicación se anuncia que todo llega gracias a una unión con Tanal Entertainment, empresa propiedad del Príncipe Abdulaziz bin Abdullah Al Saud, de la familia real saudí. De hecho, el principal patrocinador será ARAMCO, la firma también saudí, que ya está en la Fórmula 1 y en otros proyectos. No en vano, Arabia Saudí lleva tiempo intentando abrirse al mundo, en parte, con los deportes de motor. Así, están construyendo un circuito o, por ejemplo, organizan el Rally Dakar.

En la comunicación hasta ofrecen una imagen de la futura moto. Pese a que aún están en negociaciones con distintas marcas, la montura es una Yamaha. Esto se debe desvelar en el futuro, pues ahora mismo su equipo satélite es con Petronas. Lo mismo sucede con los pilotos.

Hasta que llegue eso, las bases contractuales, y económicas, ya están puestas: el futuro, en los despachos, de Valentino Rossi ya ha llegado. Él tras este proyecto decidirá si se retira o sigue, aunque ya advirtió en el pasado que no quería compaginar ambas labores.

Laura Carbonell Cánovas

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

Parcesa colabora con Nadiesolo Voluntariado para acompañar a personas mayores que viven solas en sus domicilios en la Comunidad de Madrid

La colaboración entre ambas instituciones tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas mayores disminuyendo la invisibilidad de personas mayores que viven solas a través del acompañamiento realizado por personas voluntarias Parcesa y Nadiesolo Voluntariado han firmado un acuerdo de colaboración para apoyar el acompañamiento de mayores que viven solos en su domicilio en la Comunidad de Madrid. El programa de Acompañamiento en Domicilio de Nadiesolo es […]

today29 abril, 2021 12

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%