MÚSICA

DOLLAR SELMOUNI ‘MALDICE’ AL DINERO EN SU NUEVO TEMA JUNTO A FOYONE Y NATOS

today30 abril, 2021 29

Fondo
share close

Después de hacer vibrar a Madrid tras su concierto el pasado 24 de abril en el festival “¡Bravo Madrid!” en el Teatro Calderón, el artista balear ha vuelto triunfar con el lanzamiento de ‘Maldito Dinero’. Y es que con este nuevo tema, Dollar Selmouni ha traído al mundo del rap una de las colaboraciones más esperadas por todos los fanáticos del género, ya que esta vez ha contado con la colaboración Foyone y Natos, dos de los raperos más respetados dentro de este panorama.

‘Maldito Dinero’ es el episodio 3 de ‘Dinero’, una historia narrada a través de la música siendo esta el nuevo trabajo de Dollar Selmouni. Lo curioso de esto es que el artista ha lanzado el episodio 2 –‘Tengo Dinero’ ft. Israel B– y el episodio 3 sin haber sacado a la luz el primer capítulo de este trabajo. Además, al igual que su anterior tema la canción ha venido acompañada de un videoclip producido por Lucas Otero, grabado y mezclado por Quiroga y masterizado de la mano de Alan Lockwood de ‘The Bass Valley Studios’.

El videoclip está ambientado en Madrid y se trata de la continuación del anterior episodio, solo que esta vez se hace una crítica a que no todo vale por conseguir dinero, fama y lujos, ya que más tarde las consecuencias son mucho peor que las acciones. Crítica que se deja bien marcada con la frase ‘maldito dinero, amarga vida, arruina familia y quita vida’.

María Ungría Arroyo.

Escrito por María Ungria

Rate it

Artículo anterior

INTERNACIONAL

ECUADOR DA UN PASO ADELANTE EN LA LEY DEL ABORTO

La Corte Institucional de Ecuador decidió dar un paso al frente ante la legalización del aborto. Será legal la interrupción de un embarazo en caso de que se haya producido una violación. Este histórico dictamen se ha producido gracias a las numerosas demandas de inconstitucionalidad interpuestas por agrupaciones feministas defensoras del derecho a la elección. Esta decisión quedó validada por siete votos a favor frente a dos en contra de […]

today30 abril, 2021 9

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%