COLDPLAY ABRIRÁ LA GALA DE LOS PREMIOS BRIT 2021 CON EL ESTRENO DE SU NUEVO SINGLE

Colplay estrenará su nuevo single Higher Power en la ceremonia de entrega de los Premios Brit 2021. (MNM)

Los Premios Brit 2021 están cada vez más cerca y ya se van conociendo más detalles de su ceremonia. Esta vez, la organización de los galardones británicos ha anunciado que Coldplay será el encargado de dar el pistoletazo de salida de la gala que tendrá lugar el próximo 11 de mayo en el O2 Arena de Londres.

Esta será la oportunidad del cuartero británico de presentar sobre un escenario su nuevo single Higher Power, que saldrá a la luz este viernes, 7 de mayo, en todas las plataformas digitales. El grupo ha comentado a través de su cuenta oficial de Twitter que Higher Power, producida por Max Martin, “es una canción que comenzó en un teclado pequeño en un lavabo a principios de 2020”

La presencia de Coldplay en los Premios Brit no es ninguna sorpresa, ya que, a lo largo de toda su carrera, la banda ha sido nominada hasta en 28 ocasiones y se ha hecho con 9 de sus galardones, por lo que su actuación en la ceremonia de este año está más que justificada.

Así, Coldplay se suma a un cartel de actuaciones donde se incluye a artistas como Olivia Rodrigo, Dua Lipa, Arlo Parks, Pink, Rag’n’Bone Man o Headie, aunque la organización de los galardones aún no ha confirmado el listado completo de aristas que se subirán al escenario del O2 Arena el próximo 11 de mayo en una ceremonia que, recordamos, servirá como un experimento epidemiológico.

Nominados de los Premios Brit 2021

Además de su actuación en los Premios Brit, Dua Lipa es una de las favoritas en la lista de nominados, figurando hasta en tres categorías: Álbum del Año, por Future Nostalgia, Mejor Solista Femenina y Mejor Single, por Physical. Muy de cerca le sigue Jessie Ware, nominada a dos categorías comunes: Mejor Solista Femenina y Álbum del Año, por What’s Your Pleasure?

En esta edición, también destacan Arlo Parks, Joel Corry, Celeste y Young T and Bugsey entre los máximos nominados y aparecen grandes nombres en las categorías internacionales, como Billie Eilish, Ariana Grande, The Weeknd, Tame Impala, Miley Cyrus, Cardi B, BTS, Taylor Swift o Buce Springsteen.

Cristina Pulido Collazos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X