JAKE PAUL PROVOCA UNA PELEA CAMPAL QUITÁNDOLE LA GORRA A MAYWEATHER

Un mes antes de regresar al ring a sus 44 años para una pelea de exhibición, Floyd Mayweather terminó en un altercado en una conferencia de prensa para dicha pelea.

El miembro del Salón de la Fama del boxeo se enfrentará a Logan Paul en el 6 de junio en el Hard Rock Stadium de Florida. Ayer jueves, se enfrentó, más o menos, con el hermano de Paul, Jake, quien provocó la pelea en el photocall cuando este le quitó la gorra a Mayweather, intentando irse corriendo con ella. A partir de ahí, se montó una batalla campal, donde los miembros de seguridad saltaron entre ambos ya que Mayweather se abalanzó sobre él.

Aparentemente, Jake Paul se enfretó al ex campeón ya que estaba indignado porque Mayweather llamó a ambos hermanos Paul (Jake y Logan) “luchadores falsos” y se ofreció a enfrentarse a ambos en la misma noche:

“No tengo que hablar sobre lo que voy a hacer. El mundo sabe lo que voy a hacer”, dijo Mayweather. “Estoy dispuesto a pelear contra ambos en la misma noche”.

En declaraciones a The Athletic, Mayweather dijo que la pelea fue provocada por lo que sintió fue una falta de respeto por parte de Paul.

“No quiero que me falten el respeto”, dijo. “No puedes seguir tocándome y faltándome el respeto”.

Pero Mayweather también reconoció que alguna exageración previa a la pelea nunca está de más.

“Jake Paul quería un poco de atención, y la consiguió. Y yo también”, dijo.

Jake Paul, que saltó a la fama gracias a Vine, al igual que su hermano Logan, se lo tomaba a risa ya que terminó publicando en Instagram un video de él con un tatuaje de “gotcha hat” en la parte inferior de la pierna.

Por su parte, Logan Paul que se enfrentará a Mayweather, también posteó el vídeo de la pelea en su Instagram burlándose de ello. Todo pinta a algo acordado para hacer promoción de la pelea.

Sandra Cornello Corrales

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X