DEPORTES

HANSI FLICK, NUEVO SELECCIONADOR DE ALEMANIA

today25 mayo, 2021 22

Fondo
share close

Hansi Flick ha sido nombrado nuevo seleccionador de Alemania por las tres próximas temporadas una vez que acabe la Eurocopa 2020. El técnico llegó a primera hora de este martes a las oficinas de la Federación alemana de fútbol en Frankfurt para sellar su nuevo contrato como máximo responsable de la Mannschaft.

“Hansi Flick es el nuevo entrenador de la selección nacional. El entrenador de 56 años firmó un contrato hasta 2024 en la sede de la Asociación Alemana de Fútbol (DFB) en Frankfurt, que también incluye la duración de la Eurocopa 2024”, reza el comunicado

Flick, de 53 años, sustituirá a Joachim Löw tras la Eurocopa y su nuevo contrato le ligará con la Federación alemana hasta 2024, justo después de la Euro que se celebrará en tierras germanas.

En su nuevo cargo, Flick cobrará 6,5 millones de euros, una cifra menor a lo que percibía como entrenador del Bayern, con quien logró levantar la Champions de 2020.

“Todo fue sorprendentemente rápido para mí, hasta la firma, pero estoy muy feliz de poder trabajar como seleccionador nacional a partir de otoño. La temporada acaba de terminar y los dos años en el Bayern de Múnich me ayudaron a tener espíritu de equipo y me llevaré muchas cosas que seguirán dando forma a mi trabajo”, apuntó nuestro protagonista, para después asegurar que “lo importante ahora no es lo que sucederá en septiembre sino el próximo Europeo”. Finalizó deseando suerte a Löw, que “tiene más que merecido un gran final en su carrera como seleccionador”, y al resto del equipo.

Con la resolución de su futuro, a Laporta se le escapa uno de los técnicos que estaban en las quinielas para suceder a KoemanFlick tenía un preacuerdo con su Federación y ha decidido cumplir su palabra después de corroborar que Oliver Bierhoff, con quien mantiene una excepcional relación, seguirá como dirigente de la DFB y enlace con la selección.

Laura Carbonell Cánovas

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

ECONOMÍA

LAS NEGOCIACIONES POR LOS ERTE SIGUEN ESTANCADAS

La prórroga de los ERTE no ha sido debatida en el Consejo de Ministros de esta semana como se esperaba. Las negociaciones continúan estancadas entre los agentes sociales y el Gobierno nacional quienes no han conseguido llegar a un acuerdo para aumentar la cobertura de los ERTE a menos de una semana de que se acabe el plazo. El núcleo directivo de Comisiones Obreras ha decidido mantenerse en la mesa […]

today25 mayo, 2021 27

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%