JOSÉ BORDALÁS, EL NUEVO ENTRENADOR DEL VALENCIA

José Bordalás será el nuevo entrenador del Valencia para las dos próximas temporadas más una tercera opcional. El técnico valenciano se ha despedido del Getafe y el club blanquinegro ha oficializado su incorporación inmediata al proyecto de Peter Lim.

Bordalás y el Getafe llegaron a un acuerdo de desvinculación, ya que el técnico tenía un año más de contrato con el club azulón y rápidamente se produjo la firma con el Valencia por dos temporadas en la que se incluye una tercera opcional y varias cláusulas de salida en diferentes partes de las temporadas en las que no habría indemnización.

Bordalás ya estuvo cerca de fichar por el club de Mestalla la pasada campaña, pero al final se optó por la opción de Javi Gracia, que desde el primer minuto fue un error, ya que quiso marcharse al sentirse engañado y durante la temporada no levantó cabeza.

El valenciano desembarca con su equipo clásico de trabajo y con el respaldo popular de los aficionados, que siempre han mostrado preferencia por Bordalás en todas las encuestas publicadas. Murthy se ha impuesto a la opinión de Corona, que prefería fichar a Diego Martínez.

La entidad presentará este mismo jueves a Bordalás que llega a un club en el que existe una enorme oposición social a la gestión de Peter Lim como máximo accionista del club pero al mismo tiempo la afición ha demostrado estar dispuesta a apoyar al equipo.

Bordalás se despidió del Getafe este miércoles en una rueda de prensa después de que unas horas antes ambas partes y el Valencia hubieran desatascado la salida del entrenador de un club con el que tenía una campaña más de contrato.

Laura Carbonell Cánovas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X