El nueve veces campeón del mundo de 42 años está más que acostumbrado a responder preguntas sobre su retirada. Y este Gran Premio de Italia siempre ha sido especial, pero más este año que podría ser el último, aunque Valentino asegura que no hay decisión tomada.
El de Tavullia llega a su prueba más señalada, aunque no haya fans y quiere lucirse. “Éste es un lugar especial, para todos los italianos y para todos los aficionados al motociclismo. Te sobrecoge el ambiente, las colinas de la Toscana… En Le Mans dimos un pasito adelante, pero las condiciones del domingo eran difíciles para todos. A ver qué podemos hacer aquí”, aseguró.
Y llegó la primera pregunta sobre su retirada: ¿Estas cuatro citas marcarán tu futuro? “Llega un periodo muy importante en el Mundial, cuatro carreras en cinco semanas. Luego, vendrá el parón veraniego. En ese parón todo el mundo empezará a pensar en 2022. En ese momento, tomaré mi decisión. También será una decisión de Yamaha y del equipo, pero son cuatro carreras importantes para buscar buenos resultados”, afirmó.
“Mugello con público no es una razón para continuar. El circuito es especial, pero si quiero ver a los fans, puedo venir como aficionado. No me puedo plantear mi continuidad en base a eso”, aseveraba.
Y por último, a la pregunta de si puede ser su último gran premio en Italia, Rossi no dudó en contestar con sinceridad que no hay que pensar así. “No hay que pensar así, en que vaya a ser mi último gran premio de Italia. Será el 27 y eso es fantástico”.
Después de una temporada jugando con tus amigos a pádel posiblemente te entren ganas de probar otras experiencias. Y una de ellas sería apuntarse a alguna competición donde pongas a prueba tu nivel. Está claro que cuando uno se acostumbra a desafiar siempre a la misma gente, al final se […]
Comentarios de las entradas (0)