DEPORTES

VALENTINO ROSSI: “NO HAY QUE PENSAR EN QUE SEA MI ÚLTIMO GRAN PREMIO DE ITALIA”

today28 mayo, 2021 11

Fondo
share close

El nueve veces campeón del mundo de 42 años está más que acostumbrado a responder preguntas sobre su retirada. Y este Gran Premio de Italia siempre ha sido especial, pero más este año que podría ser el último, aunque Valentino asegura que no hay decisión tomada.

El de Tavullia llega a su prueba más señalada, aunque no haya fans y quiere lucirse. “Éste es un lugar especial, para todos los italianos y para todos los aficionados al motociclismo. Te sobrecoge el ambiente, las colinas de la Toscana… En Le Mans dimos un pasito adelante, pero las condiciones del domingo eran difíciles para todos. A ver qué podemos hacer aquí”, aseguró.

Y llegó la primera pregunta sobre su retirada: ¿Estas cuatro citas marcarán tu futuro? “Llega un periodo muy importante en el Mundial, cuatro carreras en cinco semanas. Luego, vendrá el parón veraniego. En ese parón todo el mundo empezará a pensar en 2022. En ese momento, tomaré mi decisión. También será una decisión de Yamaha y del equipo, pero son cuatro carreras importantes para buscar buenos resultados”, afirmó.

Mugello con público no es una razón para continuar. El circuito es especial, pero si quiero ver a los fans, puedo venir como aficionado. No me puedo plantear mi continuidad en base a eso”, aseveraba.

Y por último, a la pregunta de si puede ser su último gran premio en Italia, Rossi no dudó en contestar con sinceridad que no hay que pensar así. “No hay que pensar así, en que vaya a ser mi último gran premio de Italia. Será el 27 y eso es fantástico”.

Laura Carbonell Cánovas

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

ECONOMÍA

ESCRIVÁ ANUNCIA QUE EL ACUERDO SOBRE LA REFORMA DE LAS PENSIONES ESTARÁ EN “DÍAS”

El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá ha señalado este viernes que el acuerdo para la reforma del sistema de pensiones está cerca de aprobarse. El ministro no ha puesto una cifra exacta para su aprobación pero ha explicado que se trata de días. En este supuesto acuerdo se encontraría la revaloración de la pensiones según el IPC y las medidas referentes a la jubilación anticipada. […]

today28 mayo, 2021 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%