DEPORTES

CHUKWUEZE ESTARÁ TRES MESES DE BAJA Y SE PIERDE LA SUPERCOPA ANTE EL CHELSEA

today1 junio, 2021 1

Fondo
share close

El delantero del Villarreal ha optado por la cirugía para solucionar una lesión en el recto anterior de su pierna izquierda, de la que recayó días antes de la final en Gdansk.

El Villarreal ha confirmado la primera baja segura para la disputa de la Supercopa que los amarillos disputarán el próximo 11 de agosto ante el Chelsea. El nigeriano, Samu Chukwueze, que este fin de semana pasó por quirófano tras recaer de una lesión muscular, estará más de tres meses alejado de las canchas de juego y se perderá la disputa del primer título en juego de la temporada.

Mediante un comunicado, el club de La Plana confirmó que el futbolista ha sido intervenido en el recto anterior de la pierna izquierda por el Doctor Ramón Cugat en el Hospital Quirón Salud de Barcelona. Cabe recordar que el habilidoso futbolista se lesionó en dicha zona en el partido de vuelta de las semifinales de la Europa League ante el Arsenal FC en el Emirates Stadium el 6 de mayo. Con poco tiempo para la recuperación antes de la final de Gdansk, el jugador forzó la marcha con la ilusión de llegar a la cita, pero desgraciadamente sufrió una recaída.Tras varios episodios de problemas musculares esta temporada, se ha tomado la determinación de pasar por una intervención quirúrgica para solucionar los problemas.

El periodo de baja oscilará entre los tres y los cuatro meses, con lo que el futbolista se perderá la pretemporada, la final europea ante el Chelsea y el primer mes de campeonato liguero.

Laura Carbonell Cánovas

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

DEPORTES

JAVI FUEGO SE MARCHA DEL SPORTING

Quiero comunicaros en primera persona una decisión que ha sido muy difícil de tomar: no voy a continuar en el Sporting". Javi Fuego se ha despedido públicamente de la afición rojiblanca a través de un mensaje que ha publicado en su perfil en las redes sociales. "Después de la decepción de no poder pelear por el ascenso, considero que es el momento de tomarme un periodo de reflexión para decidir mi […]

today1 junio, 2021 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%