DEPORTES

JAVI FUEGO SE MARCHA DEL SPORTING

today1 junio, 2021 4

Fondo
share close

Quiero comunicaros en primera persona una decisión que ha sido muy difícil de tomar: no voy a continuar en el Sporting“. Javi Fuego se ha despedido públicamente de la afición rojiblanca a través de un mensaje que ha publicado en su perfil en las redes sociales. “Después de la decepción de no poder pelear por el ascenso, considero que es el momento de tomarme un periodo de reflexión para decidir mi futuro”, explica.

Su salida se produce apenas una semana después de expresar, en sala de prensa, su deseo de continuar un año más en la entidad asturiana. “Para mí sería un orgullo vestir la camiseta del Sporting dos décadas después de debutar”, dijo, el pasado 22 de mayo, en relación a su estreno con el primer equipo en 2002 y la próxima temporada 2021-22.

Sin embargo, nueve días después de sus palabras y ante la ausencia de una oferta de renovación, Javi Fuego ha decidido cerrar su segunda etapa como jugador del Sporting. Dos años en los que ha sido el líder del vestuario. Incluso, sobre todo este curso, también en el terreno de juego. Esta campaña, a sus 37 años, ha jugado 32 partidos de titular para un total de 2.831 minutos.

La salida de Fuego es la primera confirmada tras la decepción liguera. Tampoco seguirá Carlos Carmona, tras nueve años en el club, así como Cristian Salvador, quien tiene un principio de acuerdo con el Huesca. Por contra, el club está interesado en contar con Marc Valiente si el central rebaja su salario. Otros jugadores como Manu García y Uros Djurdjevic están en el mercado.

Laura Carbonell Cánovas

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

DEPORTES

CARLOS SAINZ CORRERÁ EL DAKAR 2022 CON UN HÍBRIDO

Carlos Sainz participará en el Rally Dakar 2022 con Audi, que entra en el mítico rally con un revolucionario vehículo híbrido. El español formará parte de un equipo de altísima calidad, con Stéphane Peterhansel y Mattias Ekström como compañeros. Entre Sainz y Peterhansel suman un total de 17 victorias en el Dakar. A sus 59 años, Carlos Sainz volverá a participar en el Rally Dakar en 2022. El piloto madrileño formará parte del equipo con el que Audi entra en el rally más […]

today1 junio, 2021 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%