WILLOW SMITH CONTARÁ CON LA COLABORACIÓN DE AVRIL LAVIGNE EN SU NUEVO DISCO

El próximo proyecto discográfico de Willow Smith aún no tiene fecha de lanzamiento. (Glamour Magazine)

Willow Smith está planeando volver al panorama musical y lo va a hacer con un nuevo proyecto discográfico bajo el brazo. Sin embargo, en esta ocasión, en vez de lanzar un proyecto completamente en solitario, la pequeña del clan Smith llegará acompañada de una de sus artistas favoritas de su adolescencia: Avril Lavigne.

La artista canadiense será una de las artistas invitadas en este nuevo proyecto y Willow no puede ocultar su emoción de poder trabajar con ella. “Estoy muy emocionada porque voy a tener una canción en el álbum con Avril Lavigne. Ella es un icono. desde que tenía 13 años hasta lo 16 era mi ídolo. Es realmente agradable ser capaz de tener una canción que es la quintaesencia del pop-punk con la reina del pop-punk”, aseguraba hablando de su próximo proyecto.

Un álbum lleno de colaboraciones

Por el momento, se desconoce el nombre del single con Avril Lavigne, al igual que el nombre del álbum y la fecha de lanzamiento. Pero, lo que sí queda claro es que el álbum estará lleno de colaboraciones, y así lo ha asegurado ella misma: “Voy a tener un montón de colaboraciones en este nuevo disco. En mis anteriores trabajos me refugiaba en el estudio. Era muy insultar. Quiero abrirme un poco más y no ser tan antisocial en el estudio”.

Además, el pasado mes de abril, Willow lanzó Transparent soul junto a Travis Barker, el que ahora parece ser el primer adelanto de su próximo álbum, por lo que nos queda clara su intención de cambiar su tónica de trabajo e invitar a grandes artistas en su nuevo proyecto.

Cristina Pulido Collazos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X