DEPORTES

EL BARCELONA GOLPEA PRIMERO EN LA FINAL DE LA ACB

today14 junio, 2021 12

Fondo
share close

El Barça, tras un irregular comienzo, se llevó el primer punto de la serie de playoff de la final la liga ACB de baloncesto frente al Real Madrid.

Este domingo se disputaba el primer partido de los tres que, como máximo, componen la final de este año de la liga española de baloncesto. El equipo catalán se impuso por 75-89 en el Wizink Center, feudo madridista, se adelanta de esta manera en la serie y deja de momento sin factor cancha a los de Pablo Laso.

El primer tiempo fue para los blancos, siempre fueron por delante en el marcador, pero a la vuelta a la cancha, en el tercer cuarto el Barcelona anotó un parcial de 0-16 y a partir de ese momento el color del partido cambió, los de Jasikevicius llegaron a tener una ventaja en el último cuarto de casi veinte puntos ante un Real Madrid que no supo reaccionar a la avalancha de juego y acierto del rival.  Lo intentaron pero su intensidad inicial no volvió a aparecer, hubo fases en las que estuvieron totalmente fuera del partido, protestaron una y otra vez a los árbitros lo que sólo les sirvió para ganarse técnicas y regalar puntos. Ni siquiera el empuje de una afición entregada fue capaz de llevarlos a un juego con el que poder disputar el triunfo, mucho tendrán que mejorar para evitar que en menos de 48 horas el Barça sea campeón siete años después.

Pau Gasol volvió a disputar un Clásico, fue recibido por el Wizink con una gran ovación, a pesar de ser un rival todo el mundo se rinde a este gran deportista. No defraudó, mantuvo a su equipo en el primer tiempo metido en el partido y consiguió 16 de valoración con 8 puntos y 8 rebotes en 16 minutos de juego. Fue decisivo en este playoff, exactamente igual que en todas las eliminatorias que ha disputado de la Liga Endesa desde que ha vuelto.

Victoria Mohedano Arroyo

Escrito por Victoria Mohedano

Rate it

Artículo anterior

DEPORTES

GRAN REMONTADA DE DJOKOVIC PARA GANAR ROLAND GARROS

El serbio, tras perder los dos primeros sets, terminó imponiéndose al griego Tsitsipas por 6-7(6), 2-6, 6-3, 6-2 y 6-4, en 4 horas y 11 minutos con una excelente remontada digna del mismísimo Rafa Nadal. Este domingo Novak Djokovic obtuvo su decimonoveno 'Grand Slam', ya está sólo a uno de los veinte que tienen Roger Federer y Nadal. Se impuso con un excelente juego al joven Stefanos Tsitsipas que vio […]

today14 junio, 2021 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%